Problema zte q705u pegado en logo

Jose Delgado

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
116
se quedo pegado en el logo, abro el recovery y esta totalmente en chino no entiendo nada ademas para flashear con flashtool o ese programa no encuentro nunca el archivo scarte algo asi, ninguna rom lo trae justo de estos foros, como hago denme una rom con ese archivo xq no agarra ninguna romm ya baje como 5 y nada no tiene ese archivo AYUDAA
 
Gracias ahora si lo logre reparar muchisimas gracias tengo otra duda de otro tema ahorita publico
 
Hola
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, se queda en el logo todo el rato.
Dices que lo has solucionado pero no entiendo de estas cosas....no se si es muy complicado de explicar los pasos que has seguido y que mejor busco a alguien que entienda más que yo y me lo haga.
Muchas gracias
 
Hola @lorea , sabes entrar al recovery? (móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen +)
Si lo consigues debes hacer un wipe data/factory reset y un wipe caché partition.
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola
En este móvil es volumen - y encender. Pero la pantalla hace un pequeño amago de encenderse pero nada más, la luz de aviso delantera se queda verde un rato...y se apaga.
También he hecho volumen + y encender y lo mismo....la pantalla parece que se ilumina un poco y se apaga.
En cuanto le pongo a cargar (lo tengo sin bateria) está todo el rato saliendo y quitándose el logo ZTE.
Gracias por todo, creo que necesito llevarlo a que lo arreglen. :-/

he conseguido que salga algo...un muñeco de android tumbado con la tripa abierta un triangulo con exclamación y pone sin comandos.....lo dicho...esto me queda grande.
Con otro que tuve si que entraba asi al sistema y recalibraba la pantalla y mil cosas más....con este ni idea
 
Última edición:
he conseguido que salga algo...un muñeco de android tumbado con la tripa abierta un triangulo con exclamación y pone sin comandos.....lo dicho...esto me queda grande.
En algunos móviles cuando sale ese muñeco de Android si se pulsa el botón power, o el botón Home suele entrar al recovery. No se si probaste.
Un saludo
 
tengo un problema con este modelo estaba en el logo y lo pase com flastool y no me lo reconocia la pc se quedava en morado daba error entonces no me quiso prender el logo mas y nose que hacer ayuda porfavor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba