PROBLEMA Problemas al instalar una ROM DEVELOPER

Cada vez que realizo los pasos me sale que debo vincular mi cuenta en las opciones de desarrollador, pero mirando el tutorial dice, con una cuenta vincula luego que sale la cantidad de horas vuelve a intentarlo con otra cuenta pero sin vincularlo en las opciones de desarrollador pero me sale esto.

error2.PNG
El método de sustitución de cuenta ya no funciona, solo queda esperar
 
Cada vez que realizo los pasos me sale que debo vincular mi cuenta en las opciones de desarrollador, pero mirando el tutorial dice, con una cuenta vincula luego que sale la cantidad de horas vuelve a intentarlo con otra cuenta pero sin vincularlo en las opciones de desarrollador pero me sale esto.

error2.PNG
Olvídate, ya lo pone en el tutorial del hilo, y ya te lo dije al principio, es que no lees los mensajes... Entiendo que por los nervios o la impaciencia...
Debes esperar 360h si o si...y si cambias de cuenta y vuelves a probar, el contador de horas volverá a reiniciar...
 
Tira! Aguanta y ten paciencia, más larga se hace la espera cuando pides el teléfono a China...
Peor sería que lo tuvieras en chino, pero es totalmente funcional, así que a esperar...

Es lo que pienso yo. Los que lo compramos el RMN5 el 28/03, lo recibimos a principios de mayo, esperamos un huevo a tenerlo. Luego tuvimos la suerte que nos dejaron desbloquear, en aquellas fechas, sin esperar. los compradores de ahora esperan 15 días para desbloquea, pero a cambio ya tienen todos los aportes que hicimos desde entonces. Solo hace falta leerlos, para saber lo que, ahora, se puede hacer y lo que no, y tener algo de paciencia. :smile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba