Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tengo un problema con el Hero H920 (igual al MLAIS MX58), pues ha dejado de funcionar el altavoz del teléfono (solo se puede escuchar la conversación a través del auricular). Quiero saber si a alguien más le ha pasado, o que tipo de error puede ser.
Ayer hice la solución que se menciona al principio del hilo para arreglar lo del 3g y nada. No se ha arregado. Funciona un rato y luego vuelve a fallar. Lo de de este teléfono es un fiasco. GPS y 3g son horribles. Mi antiguo experia arc iba mucho mejor en estos dos aspectos
Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
Yo tengo un H7500+ MTK6589, y el 3G funciona perfecto en trancel, como les comento a mis amigos españoles el problema lo tienen porque los móviles no tienen banda 900, para mi ese tema está clarisimo, y mas cuando en varios foros veo que lo solucionan o cambiando el modem, o flasheando la nvram.
Respecto a tu teléfono creo que ese no soporta la banda 850, por eso no tienes 3G, yo por eso investigo demasiado antes de comprar un celular chino porque a veces dicen una cosa y es otra.
Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2