¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problemas con app de email

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Chuty, 18 Nov 2013.

1. Chuty

Chuty Simdualero de Bronce

28
      0
      18 Nov 2013
      Hola a tod@s,
      Acabo de recibir mi Lenovo A850, lo compré del link que ponéis en este foro y la verdad todo perfecto, en 10 días lo he recibido.
      Estoy configurando todos los datos, cuentas y demás y observo que la app que viene puesta que se llama "Email" , he configurado mis cuentas de correo, sincronización y descarga de los mismos va perfecta, pero cuando pincho en un correo y lo quiero leer me sale "Se ha detenido la aplicación Email" y se cierra sin poder ver el correo que he elegido, me pasa todo el rato....
      Si me podéis ayudar o dar una solución al respecto...
      Gracias de antemano !!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.813
      3.948
      15 Feb 2011
      Valencia
      Hola , esto mismo me ha pasado al flasear diferentes ROMs en mi A820 , creo que es debido a que la versión de correo se lleva mal con la actualización de Hotmail a Outlook (es un correo e Hotmail u otro ????) .
      Puedes probar a instalarte gestores de correo alternativos como K9 Mail o instalar las aplicaciones de correo que hay de Hotmail (outlook ) o la de Yahoo , u otras que los proveedores de correo tienen cada uno...
      Un saludo

• Chuty

28
        0
        18 Nov 2013
        Hola
        Pues si son cuentas de correo de hotmail y gmail. Pero sin embargo en nexus4 no me dan ningún tipo de problema...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.813
        3.948
        15 Feb 2011
        Valencia
        Pues a mí me ha pasdo con la de Hotmail.... la de Gmail suele venir la aplicación nativa de correo con las aplicaciones de Google....
        Te recomiendo usar otro gestor diferente , el K9mail está bien y se pueden poner cuentas de correo diferentes en el mismo programa .
        También puedes probar a reinstalar la aplicación de correo original de Lenovo que soporte bien el outlook , se puede hacer desde recovery , en el foro del A820 la podrás encontrar pero no sé si valdrá para el tuyo...
        Está aquí
        Enlace roto eliminado

O en el foro del A820 aquí.
        CUSTOM ROM - A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Un saludo

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • Chuty

28
          0
          18 Nov 2013
          Gracias por la respuesta,
          Intentaré poner otro servidor de correo que me admita hotmail y que pueda meter varias cuentas...
          Ya que el hacer lo que me comentas, todavía estoy muy "verde" para trastearlo y lo acabo de recibir.... No sea que le haga alguna cosa rara y me quede sin teléfono....

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
          1.813
          3.948
          15 Feb 2011
          Valencia
          OK..
          Prueba con otro gestor de correo del la Play Store y disfruta de tu nuevo aparatito..

1 Saludo

• Alfonso Vallejo

Alfonso Vallejo Simdualero de Bronce

15
            1
            8 Oct 2013
          • Chuty

28
              0
              18 Nov 2013
              He descargado las apps que me pones y en Lenovoemail.apk me pone al darle "se ha producido un problema al analizar el paquete" y en la de Servicio de Excange (4.1), al darle hace e iniciar la instalación se detiene y pone "La aplicación no está instalada"..

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

419
                55
                25 Jul 2013
                Malaga
                Prueba a reinstalarla de nuevo, a mi me funciono.

• Chuty

28
                  0
                  18 Nov 2013
                  Nada, no hay manera.... Las he borrado, desinstalado, me he descargado el programa Mega, me baja el archivo zip con las apps, le doy abrir y me dice: "Se ha detenido la aplicacion MEGA".....

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
                  975
                  163
                  26 Sep 2013
                  Los apk que te bajas no sin para instalar, tienes que borrar los 2 apk que tienes y si tienen sus 2 .odex también y copiar y cambiar los permisos de los del zip. Creo que en el hilo de la ROM s123 está explicado.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

• chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
                  829
                  291
                  12 Oct 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.