problemas con flyme 5.0

Hola!!!.....la verdad que con el móvil estoy supercontenta cuando lo tengo en orden claro..pero ya sabéis de vez en cuando tocas donde no debes y se vuelve a liar..hasta pensando en pasarme a la moda americana de tener un móvil para realizar solo llamadas...Llevo cuatro días medio desconectada del mundo ya que actualice la al Flyme 5.1.11.0A y vuelta otra vez al chino y al ingles. He estado revisando los mensajes anteriores y he intentado instalar la ROM inicial y he sido incapaz..si me indicas cómo pasarlo a la versión internacional te lo agradezco
 
Hola...me hago cargo de que quizá pregunte algo obvio pero es lo que hay, no doy para mas...de donde me descargo esa ROM A ?
Muchas gracias.
 
Cómo se puede pasar a la versión internacional?
Ayer mi móvil se quedó en pantallazo al ponerlo a cargar y no conseguía encenderlo.
Lo encendí desde el recovery y tampoco, hasta que borré los datos y se me fue al estado de fábrica (ya lo tengo un año)... Como está todo en chino e inglés tampoco me aclaro del todo, aunque ya estoy algo familiarizada... El caso es que la aplicación de llamada/contactos, o sea, la básica del teléfono, no se me abre, no tengo ningún contacto en el whassap y no me funciona la sincronización con flyme pese a que he ingresado mi cuenta y me dice que todo está correcto... Me da un montón de fallos raros el móvil.
 
@pandori8, tienes un tutorial en el foro. Búscalo y sigue los pasos. Es sólo rootear, instalar un programita y en 2 minutos lo tienes ya internacionalizado.

Lo de los contactos yo lo soluciono con una app del market que se llama VCF Contacts. Te vas a tu cuenta de google, exportas todos tus contactos en .vcf y los cargas en la app que digo. 2 minutos igualmente.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba