CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

buenas,

tengo la versión miui 7.0.19.0 , y ando mosca con la bateria, llevo desde las 9 de la mañana con el movil encendido y abre usado de pantalla encencida como mucho 2 horas y esta por la mitad a las 19 de la tarde , alguien tiene el mismo problema o sensaciones con la bateria ?

me recomendais esta versión de miui o que ponga una room cocinada? , y para terminar , alguien me puede recomendar una app para vigilar el consumo de bateria ?

gracias :blush:
Yo con esa misma versión llevo desde las siete de la mañana, cuatro horas de pantalla y la tengo al 45%, me parece muy buena cifra (es la primera carga).
No hice nada raro, sólo instalar aplicaciones
 
Jazztel usa la red de Orange,pero tienes que configurar la APN de Jazztel.
Ajustes/Tarjeta Sim y redes moviles/Informacion tarjeta Sim/Orange/Red del operador/Apn/abajo nueva Apn y pones la de Jazztel.
Me pasa lo mismo! pero cuando intentaba instalar era via wifi.
 
Hola,
Hoy he intentando transferir la agenda al bluetooth del coche y no me ha funcionado.
Si paso el contacto uno por uno funciona. Lo solicito desde el coche y en el móvil aparece la petición, confirmas y lo pasa.
Al realizar la petición desde el coche de TODOS los contactos no aparece la petición del bluetooth en el móvil y no pasa ninguno.... :-(

Es como si el móvil ni se enterase de la petición de transferencia de contactos (no aparece el popup del bluetooth para pedir permiso de transferencia)

A alguien mas le ha pasado?

Gracias!
 
No consigo sincronizar mi agenda de contactos de Google, alguien sabe como hacerlo? Gracias
 
No consigo sincronizar mi agenda de contactos de Google, alguien sabe como hacerlo? Gracias

buenas , una vez instalada la app gmail , añades tu cuenta , deberia automaticamente sincronizarte , pero de no hacerlo añades tu cuenta gmail y entras , una vez dentro te vas donde las 3 rallitas para opciones y donde sale tu direccion de gmail pulsas y veras " add account2 y manage accounts" pues pulsas en manage accounts y alli ya das a "sync"

tambien puedes ir por el menu general del movil en "settings y luego donde sync"

bueno esto no se si te ayudara o será un tema mas concreto .
 
tengo una duda respecto a la hora de conectar los datos moviles :

cuando estoy en el menu de arriba de los bonotes capacitivos , donde esta el wifi , bluetooth... pues el boton de data no me responde para apagarlo , es decir si estoy conectado a los datos moviles ( habiendo habilidado los datos moviles por settings) cuando quiero apagar con el boton de data no me deja , tengo que ir a settings y apagarlo desde alli. con el wifi esto no me pasa ... no se donde debo tocar para configuarlo bien , alguien me podria ayudar ?


gracias
 
Gracias, ya he conseguido sincronizar mis contactos. Ahora no consigo sincronizar la avena del wasap
 
Gracias, ya he conseguido sincronizar mis contactos. Ahora no consigo sincronizar la avena del wasap
Cuenta como lo hiciste al final..
:wink:
para ayudar a los que vengan detrás tuya:wink:

¿Tienes activo el toogle de sincronizar en la cortinilla de la barra de notificaciones?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba