ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Buenas tardes, después de unos meses funcionando perfectamente con la Rom ASOAP V2 de Xancin me aparecieron los problemas del tactil. He probado todas las Roms basadas en 5.1. habidas y por haber y he cambiado el protector de cristal templado, pero no se soluciona el problema. Algún alma caritativa podría darme pistas sobre como conseguir el recovery y la Rom que venía de origen en la compra conjunta que se hizo en el foro para poder reclamar a la tienda? Me estoy volviendo loco buscandolo, pero soy incapaz de encontrarlo!! gracias por adelantado!!
Perdón, ya lo encontré!!!
 
Creo que es todo culpa de la entrada de la parte superior del cargador, a veces va bien por que esta bien posicionado, si le introducis el cargador y lo moveis un poco, a veces con eso va bien y otras lo empeora, olvidaos de roms y historias, al menos en mi caso el problema es ese y no creo que vuestro caso sea diferente.

Yo también creo que se debe a un defecto de hardware.
No se si de la pantalla, del usb, o de que...
Lo probaré y comentare si hay cambio mientras carga y mientras se le urga en el usb. Sin forzarlo mucho.:smile:
Si no, me tocara comprar y cambiarle la pantalla para estas navidades. Y que funcione...:fearscream:
 
Creo que es todo culpa de la entrada de la parte superior del cargador, a veces va bien por que esta bien posicionado, si le introducis el cargador y lo moveis un poco, a veces con eso va bien y otras lo empeora, olvidaos de roms y historias, al menos en mi caso el problema es ese y no creo que vuestro caso sea diferente.
Pues no se que decirte, porque a mi siempre me funcionaba mal sin el cargador conectado. No se si te entendí bien.
 
hola, digo que cuando conectas el cargador, al introducirlo algo mueves dentro del movil que hace que funcione mejor o peor, cuando mi movil se pone muy loco solo tengo que moverlo hasta encontrar la posicion adecuada y se calma un poco, pero esta en las ultimas ya , poco puedo hacer, lo llevare ha algun sitio a ver si lo pueden reparar y si no pues de pisapapeles amarillo.
 
Pues uno de los que compre empieza a fallar...de la mitad a la derecha de la pantalla de arriba abajo no funciona bien el tactil.
Nunca ha tenido funda ni templado....ni ha llevado ningun golpe....
Ahora a ver como va el asunto de la garantia...

Saludos.
 
A mi lo que realmente me jode es no saber que hacer, cada uno decimos una cosa, cualquier dia a alguien se le soluciona el problema rezandole un ave maria. Alguien sabe si el problema se soluciona cambiando pantalla + digitalizador?, ni aqui , ni en foros ingleses veo solucion, yo tambien he solucionado el problema varias veces, eso si , a ni 3 dias me dura la alegria.
 
A mi lo que realmente me jode es no saber que hacer, cada uno decimos una cosa, cualquier dia a alguien se le soluciona el problema rezandole un ave maria. Alguien sabe si el problema se soluciona cambiando pantalla + digitalizador?, ni aqui , ni en foros ingleses veo solucion, yo tambien he solucionado el problema varias veces, eso si , a ni 3 dias me dura la alegria.
Buenas,
He tenido problemas esporádicos de zonas en la parte inferior de la pantalla "intáctiles" desde aproximadamente uno o dos meses desde que lo adquirí (rom agujetas reflex). Hace unos cuatro días, por enredar activé que se muestren los puntos táctiles en el modo debug.
El caso es que desde ayer, el móvil da falsas pulsaciones constantes en la parte superior, y esto deja un poco bloqueado el táctil (no debería ya que es multi toque, pero lo hace).
Si activáis esta funcionalidad os tendréis más información sobre qué partes concretamente funciona el toque y en cuales no, además de detectar si tiene falsos positivos y esto hace que interfiera en el uso habitual del móvil.

Saludos.
 
Buenas,
He tenido problemas esporádicos de zonas en la parte inferior de la pantalla "intáctiles" desde aproximadamente uno o dos meses desde que lo adquirí (rom agujetas reflex). Hace unos cuatro días, por enredar activé que se muestren los puntos táctiles en el modo debug.
El caso es que desde ayer, el móvil da falsas pulsaciones constantes en la parte superior, y esto deja un poco bloqueado el táctil (no debería ya que es multi toque, pero lo hace).
Si activáis esta funcionalidad os tendréis más información sobre qué partes concretamente funciona el toque y en cuales no, además de detectar si tiene falsos positivos y esto hace que interfiera en el uso habitual del móvil.

Saludos.
El problema, a mi modo de entender, es que los "toques", a veces funcionan, y a veces no, en el mismo punto.
 
Buenas, tengo mi K3 note desde hace unos meses con un cristal templado, nunca me ha dado ningún problema la pantalla... yo creó que puede darte problemas por la ROM que tengas instalada...
 
Buenas, tengo mi K3 note desde hace unos meses con un cristal templado, nunca me ha dado ningún problema la pantalla... yo creó que puede darte problemas por la ROM que tengas instalada...
Se que este hilo es muy largo, pero el que lo ha seguido, sabe que esto ya se ha probado y no es la solucion. Por este motivo seria interesante postear experiencias y resultados, lo demas es añadir confusion :blush:
 
Yo estoy seguro en mi caso que es un problema físico (hardware) de la pantalla...
Y no de las roms, ni de la versiones,.... Ni nada que tenga que ver con software. Ya probé con todas las roms de este foro, y con todas me va igual de mal.
Trasteando un poco con los test del touchscreen en modo ingeniero, me di cuenta de esto: (adjunto imagen)
IMG-20151117-WA0002.jpg

Además, si fuese problema de la ROM o de las bases, kernel, versiones... O cualquier tema relacionado con el desarrollo de las mismas, lo mas probable es que, o funcione bien, o no funcione nada. Y no como a mi, que funciona a cachos.
P.d.: También he probado mientras esta cargando y nada. Le quite el cristal templado y sigue igual.
Por favor, @Xancin , echalo un vistazo y a ver que te parece.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba