ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Hola a todos
Yo tambien tengo problemasteclado esporadicos con el teclado.
Pensé que seria por el protector pero persisten
El teclado que utilizo es go keyboard
Hasta ahora reiniciaba el móvil y se curaba
Recientemente instale CPU no frills y por ahora no he tenido más el problema
Seguiré vigilando
Un saludo
 
También me afecta este dichoso problema, y es que te pone de los nervios, especialmente afecta a la zona inferior derecha y en muchas ocasiones al utilizar el teclado, no te deja enviar mensajes o borrar algún texto durante unos segundos. Llevo la rom 2.5 15_20 del maestro @Xancin

El bichejo lleva cristal templado de los 'normalitos'
 
el problema es el cristal protector. .Este modelo no se porque pero si le pones un protector deja de funcionar bien. Quitárselo y se obra el milagro
 
yo uso cristal templado desde el primer dia, llevo 3 meses con el y no me ha dado ningun problema de pantalla.uso la rom oficial 29 de este foro
 
Hola a todos
Yo tambien tengo problemasteclado esporadicos con el teclado.
Pensé que seria por el protector pero persisten
El teclado que utilizo es go keyboard
Hasta ahora reiniciaba el móvil y se curaba
Recientemente instale CPU no frills y por ahora no he tenido más el problema
Seguiré vigilando
Un saludo
¿Qué valores tienes en el cpu no frills? Porque como algunos han apuntado puede ser porque el móvil se caliente.
Respecto a los toques fantasma que sufro desde hace poco, he visto que puede ser desde que el móvil haya cogido grasilla y haga mal contacto en la pantalla capacitiva, defecto de fabrica de la pantalla, hasta que sea estática, en cuyo caso, se puede Solucionar con una funda metálica.
 
el problema es el cristal protector. .Este modelo no se porque pero si le pones un protector deja de funcionar bien. Quitárselo y se obra el milagro
Gracias por responder, pero quitando el protector sigue como el culo: toques fantasma y zonas muertas. Lo tengo todo jur jur.
Por cierto, cambie de rom, y el resultado es parecido.
 
yo el que tuve y fueron dos me pasaba lo mismo pero al ponerle el nilkin. era quitarselo y volver a funcionar. Se me quedaba sin tactil por zonas. arriba a la derecha y abajo a la izquierda y por zonas el centro tambien
 
La lexe!!
1VOEmqP.gif


:fearscream:
 
Hola,
me compre un Lenove k3 note en junio me llego en julio y desde hace unos meses he notado que pierde sensibilidad en algunas zonas de la pantalla, sobre todo en la parte central izquierda, aunque luego volvia a funcionar, rea algo molesto pero seguía siendo funcional, pero desde ayer no me funciona la parte izquierda de la pantalla con lo que no puedo ni desbloquear el terminal.
tengo la rom y el recovery original, pero al no poder desbloquearlo no puedo instalar otra recovery no acceder a el para cargarle otra rom en la sd interna.
si fuese un problema de recalentamiento el móvil ya se habría enfriado pero no cambia, sigue esa zona muerta.
¿alguna solución?
¿el servicio técnico de Lenovo se hará cargo?
 
Joder! Aquí cada uno
Yo estoy seguro en mi caso que es un problema físico (hardware) de la pantalla...
Y no de las roms, ni de la versiones,.... Ni nada que tenga que ver con software. Ya probé con todas las roms de este foro, y con todas me va igual de mal.
Trasteando un poco con los test del touchscreen en modo ingeniero, me di cuenta de esto: (adjunto imagen)
IMG-20151117-WA0002.jpg

Además, si fuese problema de la ROM o de las bases, kernel, versiones... O cualquier tema relacionado con el desarrollo de las mismas, lo mas probable es que, o funcione bien, o no funcione nada. Y no como a mi, que funciona a cachos.
P.d.: También he probado mientras esta cargando y nada. Le quite el cristal templado y sigue igual.
Por favor, @Xancin , echalo un vistazo y a ver que te parece.
Por favor, alguien me puede contestar a mi post anterior? A ver que le parece y si seria una solución cambiar la pantalla entera...
Por que si no lo pego una patada que va a tomar x culo.
Encima que fue un regalo para mi novia... Menuda elección de mierda. Si lo se la regalo el redmi note 2. Gracias.
 
Joder! Aquí cada uno

Por favor, alguien me puede contestar a mi post anterior? A ver que le parece y si seria una solución cambiar la pantalla entera...
Por que si no lo pego una patada que va a tomar x culo.
Encima que fue un regalo para mi novia... Menuda elección de mierda. Si lo se la regalo el redmi note 2. Gracias.

Yo estoy con @Mitxy , creo que es un problema de hardware, el mio no ha tenido nunca cristal templado, no le he cambiado la rom que estaba basada en 5.0.1, pero un amigo que tiene el mismo móvil y le vino con una rom basada en 5.1, dice que la da problemas con la tecla 'a', a mi me pasaba con la tecla 'e', que esta prácticamente encima.

yo quiero saber si lenovo se va ha hacer cargo de esto, si elegí esta marca es porque me parecía mas fiable y mas fácil de encontrar repuestos que otras marcas chinas.

De momento me puesto en contacto con pandawill y me han respondido diciendo que les envíe un vídeo, se lo acabo de mandar y a ver que me dicen, pero no me hace ninguna gracia mandarlo a china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba