howardwolowitz
Simdualero de Oro
tranquilidad gente que según dice Xancin es por software 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hoy me he asustado un poco, con lo del fallo del táctil al escribir. Sobre todo hacia la parte de la derecha, la tecla de borrar y cuando empezaba a escribir en la "i" o en la "p" ahora estoy escribiendo esto y todo bien desde el navegador "dolphin", me pasó con la aplicación del " Face".
Tengo:
rom vibeui 2.5 1520 de xancin
Cristal templado nilkin
La aplicación del fallo del facebook
Teclado Google
Será según que aplicación? Ya digo, iba como a trompicones, no seguía trazos y cuando iba a borrar no funcionaba tecla de borrar, tenía que darle al botón de volver y entrar para escribir de nuevo y volvía a ir, volvía fallar. Escribiendo esto nada, ningún fallo...
Salu2
Lo mas probable es que sea un fallo de software relacionado con el kernel 1520, 1521 y 1522.
prueba a entreabrir (entrecerrar) los ojosSi tiene toda la pinta, pero los chinos no se quejan o yo no les entiendo ni papa. es que cuesta de narices entenderlos la verdad