ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Lo de redmi note 2 es por q la miui7 es un port de ese móvil, escribo desde el limon

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, hace tiempo escribí que si al poner tal ROM el problema del táctil mejoraba, pues no , ya he probado muchas y todo es momentáneo , al tiempo(poco) vuelve a aparecer.

Ahora escribo esto desde el móvil y una Miui7 y todo perfecto, pero si abro el whasap , el teléfono entra en modo locura, es decir, el táctil hace lo que quiere, si tocas en la parte de atrás del móvil superior o en los laterales del móvil el problema se acentúa .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver si sera que a la criatura no le gusta el watsapp :blush:
 
Te aconsejo que leas un poco por el foro para empaparte un poco y te animes a cambiar de rom tu mismo,esta todo muy bien explicado,eso si,vas a estar un rato,piensalo que las prisas no son buenas.
Si quieres empezar hazlo por aquí
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
gracias por la info mirare a ver,de todas maneras siempre me gusta informar de fallos que pueda tener el movil que para eso lo tengo en garantia y si sale alguna rom que me puedan instalar la pongo.
 
Yo le quité el protector, y me lo hacia igual. Llevo rom 5.1 de limonchelo, y empezo a pensar que pueda ser culpa de alguna aplicacion o algo asi, ya que voy detectando que cuando mas me lo hace es cuando está la pantalla en bloqueo y me entra mas de un watsapp de golpe, se me encabrona y me tarda un poco en responder a mis dedos :smile:
Y no digo que cambiando de rom no sea la solucion, pero yo aun no lo he probado.
por una parte mejor,porque a mi la idea de ir sin protector como que no me gusta mucho jejeje.
a mi le cuesta pero siempre marca aunque tarde algunas veces,me pasa con un juego que no creo que sea muy pesado para este movil(blood brothers) y con el wassapp cuando quito el juego o estoy mucho trasteando con el movil
 
por una parte mejor,porque a mi la idea de ir sin protector como que no me gusta mucho jejeje.
a mi le cuesta pero siempre marca aunque tarde algunas veces,me pasa con un juego que no creo que sea muy pesado para este movil(blood brothers) y con el wassapp cuando quito el juego o estoy mucho trasteando con el movil
Pues yo lo que si he detectado, es que cuando no me responde mientras esta la pantalla bloqueada, en posicion de excribir la contraseña para desbloquear, los numeros de abajo (la ultima hilera de tres digitos) no me responde al tacto, en cambio las dos hileras superiores si, hasta que cuando le da la gana, pues se libera :(
 
Buenas, yo he experimentado parones cuando uso whatsapp he incluso jugando al Candy, comienza a fallar el táctil, se entrecorta la escritura, pero pasado un tiempo vuelve a la normalidad. Lo achaco a subprocesos de la CPU o a cualquier conflicto entre procesos o drivers al ser un móvil de 64 bips. Es mi hipótesis y lo mismo es una tontería lo que digo pero no le encuentro otra explicación. Tengo la Rom de Xanci (AOSP V4 Android 5.01). ¿Recomendáis alguna Rom y Kernel que pueda ir mejor?

Gracias
 
alguien sabe si cambiando la pantalla se soluciona el problema? ya estoy pensando en desmontarla y volverla a montar por si fuese problema de algun ajuste, con lo manazas que soy me cargo el movil seguro.
 
alguien sabe si cambiando la pantalla se soluciona el problema? ya estoy pensando en desmontarla y volverla a montar por si fuese problema de algun ajuste, con lo manazas que soy me cargo el movil seguro.
Yo no creo que sea ese el problema, pero vete a saber. En mi caso, no se si es casualidad, pero hace unos pocos dias cambié el sistema de bloqueo de pantalla con patron por el de la clave de cuatro digitos, y parece que de momento no me ha vuelto a dar esos problemas.
 
Yo no creo que sea ese el problema, pero vete a saber. En mi caso, no se si es casualidad, pero hace unos pocos dias cambié el sistema de bloqueo de pantalla con patron por el de la clave de cuatro digitos, y parece que de momento no me ha vuelto a dar esos problemas.
Bueno chicos, ya han pasado unos dias desde que hice estos cambios, y debo decir que por ahora parece que los problemas del tactil han desaparecido.
Si esto no cambia, me inclino a pensar que quizas sea por la utilidad de la app CM LOCKER que yo uso, y que el tema del bloqueo de pantalla a traves de patron, no lo resuelve muy bien, sobre todo cuando interviene en medio de esto, el recibir mensajes de watsap.
 
Yo creó que esto es un poco locura... Comentas que al quitar el desbloqueo se te soluciona el error, otros que al cambiar de room, otros que al quitar el cristal protector.
Yo ayer mismo me descargue una aplicación para calibrar la pantalla y lo he tenido hasta hace un rato funcionando a las mil maravillas, pero ya vuelve a las andadas , aunque menos.
También me he dado cuenta que al utilizar el móvil mientras lo tienes cargando el problema se acentúa.

Que lástima de movil y sin solución aparente, no encuentro nada en foros yankis tampoco, unos dicen que es de hardware y otros de software, sólo se ven soluciones diferentes en cada terminal, como si la causa del problema fuese diferente en cada teléfono, cosa que dudo.

A seguir investigando....
 
vuelvo a escribir para informaros que le cambie el teclado por el swiftkey y no me a vuelto a dar problemas el tactil o al menos ni se nota
 
vuelvo a escribir para informaros que le cambie el teclado por el swiftkey y no me a vuelto a dar problemas el tactil o al menos ni se nota
No te fies :smile: . Pero se agradecera que sigas informando de aqui a unos dias, a ver si esto se mantiene, por que en algun momento a mi tambien me daba la impresion de que el teclado podria tener algo que ver en todo esto.
Yo uso el swipe+Dragon, y tambien en su momento lo cambie por el standar, porque tambien me daba la misma impresion, pero al final tambien me fallaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba