ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Yo tengo 2 de recambio jejej, mas la que tengo puesta, y en el segundo limon que tengo (uno es para mi padre), si que le falla con roms inferiores a 5.1.1. A una lo que le pasa es que tiene una linea vertical de pixeles muertos (no se aprecia mucho, solo en pantallas blancas... es la que me vino de origen con el telefono) y una que no falla tampoco pero a veces tiene problemas con el sensor de proximidad (o es por la rom, no lo se, pero cuando llamas, a veces se apaga la pantalla directamente como si lo tuvieses en la oreja y se vuelve a encender al nada) y cuando te lo acercas, entonces si se apaga...
A mi tambien me ocurre eso, entre otras cosas.
Me parece que el proximo movil que compre no va a ser un chino. Mucha apariencia, pero al final compras lo que pagas :blush:
 
El cuanto a los pixeles muertos hay aplicaciones que pueden solucionar gran parte de esos fallos, en cuanto a los móviles chinos va a ser complicado que encuentres uno que no lo sea. Hoy en día todos absolutamente todos hay que tocarlos un poco para su buena optimizacion, lo que me llegue a reír con un Samsung s6 que se quedaba pillado y mi elephone no, el fin para gustos colores. Víctor

The winter is coming...
 
A mi tambien me ocurre eso, entre otras cosas.
Me parece que el proximo movil que compre no va a ser un chino. Mucha apariencia, pero al final compras lo que pagas :smile:

Bueno, yo el Lenovo es el quinto que compre para mi, he tenido el THL W8S, el T100S, el W200S, para mi hermano compre un Umi X1 Pro, THL T6 Pro, y mi padre lleva 2 años casi con un iOcean X7 HD, el cual se le ha caido al water (sumergido totalmente) y va como el primer dia, lo unico que 4 nucleos y 1 gb de ram empiezan a quedarse cortos... Tengo que decirte que el Alcatel venia con mucha mas mierda (aplicaciones y juegos) que el Lenovo.

Como digo, el Lenovo es muy buen terminal, y se ve de lejos el que no funciona correctamente... si lo compras donde puedes devolverlo sin mucho coste (envio nacional sobretodo), es una opción. 1.- Te llega, 2.- lo limpias un poco o le cambias la rom directamente, 3.- bajas un juego, 4.- lo dejas calentarse un poco mientras juegas y si no falla la pantalla ni otras cosas, ese es tu terminal. Si hace cosas raras, a la caja y de vuelta a la tienda...

El cuanto a los pixeles muertos hay aplicaciones que pueden solucionar gran parte de esos fallos, en cuanto a los móviles chinos va a ser complicado que encuentres uno que no lo sea. Hoy en día todos absolutamente todos hay que tocarlos un poco para su buena optimizacion, lo que me llegue a reír con un Samsung s6 que se quedaba pillado y mi elephone no, el fin para gustos colores. Víctor.

Probé mil y una aplicaciones y no hay manera, es una linea completa muerta, imagino que debe ser algo de hardware (la faja dañada o algo del conector...).

Saludos.
 
Yo tambien ando con el táctil que me da problemas desde el primer día (no se si desde el primer o tercer dia... Pero vamos, desde el principio).
Y probé con un montón de roms de aquí, de vuestro maravilloso equipo. Pero ninguno me lo soluciono.
Yo creo que va ser un problema de hardware, de la propia pantalla, que viniera defectuosa de fabrica. Por que tampoco se la ve rota, ni se llevo ningún golpe ni nada.
Hice una prueba con el mobileuncle, y este es el resultado...
Me gustaría saber si cambiando la pantalla se podria solucionar... O va ser problema de software (que no creo).
Aquí os dejo una imagen, a ver que os parece. Muchas gracias.

IMG-20151117-WA0002.jpg
 
Yo tambien ando con el táctil que me da problemas desde el primer día (no se si desde el primer o tercer dia... Pero vamos, desde el principio).
Y probé con un montón de roms de aquí, de vuestro maravilloso equipo. Pero ninguno me lo soluciono.
Yo creo que va ser un problema de hardware, de la propia pantalla, que viniera defectuosa de fabrica. Por que tampoco se la ve rota, ni se llevo ningún golpe ni nada.
Hice una prueba con el mobileuncle, y este es el resultado...
Me gustaría saber si cambiando la pantalla se podria solucionar... O va ser problema de software (que no creo).
Aquí os dejo una imagen, a ver que os parece. Muchas gracias.

Yo acabo de comprar uno hace poco, en Tinydeal Almacen España y de momento no funciona mal, cuando juegue un poco pasare info... El otro que tengo de los primeros, me falla con roms inferiores a 5.1.1 (y tambien tengo una pantalla de camino para solucionar problemas con el sensor de proximidad).
 
Acabo de jugar un rato con el ultimo que he comprado (la semana pasada), hasta calentarlo bien y despues he probado dibujando en la pantalla, funciona perfecto con esta Rom... La proxima prueba con la pantalla nueva en el otro lenovo que tiene 5 meses.
 
Bueno, yo no digo que este lenovo sea malo, lo que digo es que por el precio que valen estos moviles chinos, no se les puede pedir mas. Es una opinion personal.
Pero, claro, empezando con la calidad de camara que nos ofrecen estos moviles (bastante baja, la verdad, y eso alguien que entienda de verdad de fotografia, me dará la razon. No hay que fijarse solo en los megapixeles, eso no es indicativo de calidad), y las pijaditas que por ejemplo en este hilo van saliendo a la luz, pues no se puede ser muy exigente.
Dicho esto, creo que las demas prestaciones (procesador, calidad de imagen, rom, ram, son mas que aceptables)
En mi caso, despues de todas las pruebas y cambio que hice, parece que de momento va como una seda :blush:
Un saludo.
 
Yo tambien ando con el táctil que me da problemas desde el primer día (no se si desde el primer o tercer dia... Pero vamos, desde el principio).
Y probé con un montón de roms de aquí, de vuestro maravilloso equipo. Pero ninguno me lo soluciono.
Yo creo que va ser un problema de hardware, de la propia pantalla, que viniera defectuosa de fabrica. Por que tampoco se la ve rota, ni se llevo ningún golpe ni nada.
Hice una prueba con el mobileuncle, y este es el resultado...
Me gustaría saber si cambiando la pantalla se podria solucionar... O va ser problema de software (que no creo).
Aquí os dejo una imagen, a ver que os parece. Muchas gracias.
A ratos parece que funciona un poco mejor, no se por que, pero además parece que se cambia de zona. Lo único que consigo es que me saque mas de quicio. (Adjunto 2° imagen del test)
No se como solucionarlo.
Si fuese seguro que cambiando la pantalla, se lo hago yo mismo. Me la pareció ver en Ali por unos 25€...

IMG-20151118-WA0015.jpg
 
Yo no creo que sea este el problema de los lenovo, no obstante, no creo que le perjudique para nada usar la calibracion.
de todas formas, ese artículo no dice que sirva para la version de llollipop que creo que es la 5.0 5.1
En mi caso, ya comenté que despues de muchas pruebas y quitar y poner app y teclados y al final dejarlo todo tal como lo tenia, le quité el cristal templado (mas que nada porque se me quebró por una esquina), y cambié el sistema de desbloqueo de pantalla de patron por el de codigo de 4 digitos, y desde entonces me va como una seda. (Debo aclarar que utilizo la app CM Locker)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba