ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Sigo insistiendo para que me manden mi móvil reparado después de 5 meses y me dicen que añada dinero para comprar uno nuevo y que me envían otro reparado de otro modelo.
Me dicen que no me lo mandan porque el móvil funciona pero la pantalla no va bien y quieren la mejor experiencia de servicio para mi. Ya es muy muy tarde para eso, mi experiencia con la garantía chino es lo peor.
Parece que les dan igual las amenazas de reclamar a paypal y en foros y redes sociales.
 
alguien ha tenido problemas con el lenovo k3 note version t3s ? ya que compre 3 y el primero que llego a mi domicilio esta con el problema del tactil desde q se enciende el telefono. Ya le puse disputa al chino aliexpress por el bonito pisapapeles que tengo en mi casa v.v
 
alguien ha tenido problemas con el lenovo k3 note version t3s ? ya que compre 3 y el primero que llego a mi domicilio esta con el problema del tactil desde q se enciende el telefono. Ya le puse disputa al chino aliexpress por el bonito pisapapeles que tengo en mi casa v.v
pues paciencia y resuelve lo cuanto antes, yo tenia problemas a veces con algunas partes de la izquierda hasta que dejo de funcionar toda la mitad izquierda y ahora lo he mandado a china y estoy sin móvil y sin dinero.
a un amigo que tiene el mismo teléfono le pasa lo mismo, a veces no le funciona alguna tecla del teclado etc pero de momento se apaña.
Ýo pediría la devolución de la pasta ya
 
Es problema de sobrecalentamiento de procesador confirmado 100% me tiro jugando 1 hora y la parte derecha del tactil no esque falle si no que tarda mas en actuar le paso cooler master para quitar aplicaciones en 2 plano y le dejo en deep sleep y cuando pasa un rato el tactil va fenomenal
 
Es problema de sobrecalentamiento de procesador confirmado 100% me tiro jugando 1 hora y la parte derecha del tactil no esque falle si no que tarda mas en actuar le paso cooler master para quitar aplicaciones en 2 plano y le dejo en deep sleep y cuando pasa un rato el tactil va fenomenal me lleva pasando 2 meses no quiere decir que el caso de otros sea diferente por cierto llevo la rom de xancin la vibe 2.8 android 5.1
 
Chicos, leeros bien este hilo, el problema real en el 95% de los casos no es otro que los touch defectuosos que vienen de fabrica. Ni app's milagrosas ni roms ni sobrecalentamientos (eso quizas en algun caso).
Este movil es muy bueno en relacion calidad-precio, pero tiene su talon de aquiles, y es la pantalla táctil, que en muchos casos viene defectuosa, mal montada, rota o lo que sea. Y no hay mas.
 
Jamon dulce lo que pasa esque si enteoria es la pantalla que viene defectuosa o mal montada no deberia de fallar unas veces si y otras no creo y deberia fallar toda la pantalla o n su gran parte no solo algunos lados
 
Decir que antes de tener este modelo e tenido un elephone p7000 y la experiencia a sido mala no lo siguiente problemas de hardware llegando los procesadores a ponerse a 60 grados sin jugar solo estando n facebook probe roms de xancin y mas y tenia problemas de bateria constantes aun calibrandola estando al 100% apagaba y encendia y se ponia al 60 bajaba de golpe a 40 y asi comprobado con baterias nuevas habra gente que le vaya bien pero mi experiencia a sido malisima con el elephone
 
Yo los problemas que tengo con el tactil son muy exporadicos y poco y de momento el movil es utilizable teniendo paciencia sabriais decirme si estos problemas me van a ir a mas o se quedara como esta? si no va a mas la verda que no me importa
 
Yo los problemas que tengo con el tactil son muy exporadicos y poco y de momento el movil es utilizable teniendo paciencia sabriais decirme si estos problemas me van a ir a mas o se quedara como esta? si no va a mas la verda que no me importa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba