Problemas Le Max 2

Hola a todos. Despues de trastear el bicho varios días y de leer más que en el Quijote sigo en el mismo punto. No soy capaz de cambiar el recovery, no se si tengo bien instalados los drivers, no se si tengo que cambiar algo de EUI, en fin qué no doy con la tecla. Os estaría muy agradecido si me pudieseis arrojar algo de luz.
Gracias de antemano, un gran saludo.
piensa siempre que si tienes una rom que no es la stock igual te interesa flashear primero una stock, para ponerla de base y luego cambiar a una basada en ella, igual eso soluciona o los drives del programa...nose que puede ser
 
piensa siempre que si tienes una rom que no es la stock igual te interesa flashear primero una stock, para ponerla de base y luego cambiar a una basada en ella, igual eso soluciona o los drives del programa...nose que puede ser
Hola ahuertax, muchas gracias por tu ayuda. Soy totalmente nuevo en esto y cuanto mas leo más me pierdo. Me mandaste un tuto de youtube (
Instalar RECOVERY + ROM en tu LEECO LE MAX2 [TUTORIAL)
donde lo explicaban perfecto. Sigo todos los pasos, en la pantalla de ms2 me dice OK pero cuando arranco con power/vol.+ el recovery es diferente, solo tiene dos opciones y no tiene nada que ver con el que debería salir. Por otro lado no se si grabo bien los drivers porque no me sale el tlf, tan sólo pone adb y lo graba (se supone) en cerocoma.
En fin, como puedes ver no se por donde empezar.
 
Hola ahuertax, muchas gracias por tu ayuda. Soy totalmente nuevo en esto y cuanto mas leo más me pierdo. Me mandaste un tuto de youtube (
Instalar RECOVERY + ROM en tu LEECO LE MAX2 [TUTORIAL)
donde lo explicaban perfecto. Sigo todos los pasos, en la pantalla de ms2 me dice OK pero cuando arranco con power/vol.+ el recovery es diferente, solo tiene dos opciones y no tiene nada que ver con el que debería salir. Por otro lado no se si grabo bien los drivers porque no me sale el tlf, tan sólo pone adb y lo graba (se supone) en cerocoma.
En fin, como puedes ver no se por donde empezar.
lo primero es empezar por la rom que tienes es distinto si tienes la 14s/15s a la hora de poner un TWRP u otro , yo te recomiendo que uses el de teamspain que esta en el foro que te he mandado despues
 
Donde lo pone?
Screenshot_20160818-215439.jpg
 
actualiza primero por OTA que seguro que tienes la 13s es decir la version 5.6 de eui ahora van por la 16s 5.8 busca en el terminal la opcion de actualizar sistema
Hola, como tampoco soy capaz de encontrar las actualizaciones automáticas decidí intentar instalar la 14S y fuy capaz de abrir el recovery desde MS2, el problema es qué está todo en chino y la apariencia es diferente a la que he visto, por lo tanto no se que opción deberia marcar para seguir. El lado positivo (con algo me tengo que conformar) es que he dado un paso más aunque me siguen faltando algunos para la meta.
 
Hola, como tampoco soy capaz de encontrar las actualizaciones automáticas decidí intentar instalar la 14S y fuy capaz de abrir el recovery desde MS2, el problema es qué está todo en chino y la apariencia es diferente a la que he visto, por lo tanto no se que opción deberia marcar para seguir. El lado positivo (con algo me tengo que conformar) es que he dado un paso más aunque me siguen faltando algunos para la meta.
COMPI! MIRA EL VIDEO TUTORIAL TE SALE COMO PONERLO EN ESPAÑOL CASI AL FINAL
 
Hola, he mirado el video y la apariencia es diferente, en el del video salen botones cuadrados y en el mio salen varias líneas escritas en chino. Cuando vuelva a Madrid pondré una foto.
Muchas gracias.
 
@milili1104 Puede que sea tu Windows, si es el 8.1 o el 10, tienes que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, para que todo lo que has visto en el vídeo que por cierto esta muy bien explicado te deje instalar el Recovery más luego sus archivos.
En el móvil tienes que activar orígenes desconocidos, ya que si no lo haces tampoco te instalara el Recovery, no tengo este modelo pero más o menos todos funcionan casi por el mismo patrón.
 
Hola amigos. Ya hice lo de deshabilitar los controladores firmados, he probado con el instalador automático y no consigo nada, seguro que hago algo mal pero no se el qué. Si abro el recovery desde la consola de comandos me abre este
IMG_20160822_173256.jpg


y si lo abro con las teclas del móvil sale esto
IMG_20160822_175624.jpg


En fin chicos que no se por donde tirar. Un saludo y muchas gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba