Problemas Le Max 2

Has probado con otros cables USB, baya ser que ese no funcione bien, También puedes hacer un vídeo de como lo haces y subir bien el vídeo o poner imagen, así te podrían ayudar más fácilmente.
 
Hola de nuevo, no he probado más cables porque sólo tengo uno, mañana lo volvere a repetir e ire grabando como lo hago. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 
Hola amigos. Ya hice lo de deshabilitar los controladores firmados, he probado con el instalador automático y no consigo nada, seguro que hago algo mal pero no se el qué. Si abro el recovery desde la consola de comandos me abre este
IMG_20160822_173256.jpg


y si lo abro con las teclas del móvil sale esto
IMG_20160822_175624.jpg


En fin chicos que no se por donde tirar. Un saludo y muchas gracias .
en la pantalla en chino a que le das?
 
Hola amigos. Ya hice lo de deshabilitar los controladores firmados, he probado con el instalador automático y no consigo nada, seguro que hago algo mal pero no se el qué. Si abro el recovery desde la consola de comandos me abre este
IMG_20160822_173256.jpg


y si lo abro con las teclas del móvil sale esto
IMG_20160822_175624.jpg


En fin chicos que no se por donde tirar. Un saludo y muchas gracias .
En la primera pantalla, el recovery en chino, tienes que deslizar la barra inferior para que modifique partición y la ROM no elimine el recovery. Si no lo sustituye por el segundo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya he podido instalar las 14s con la traducción (aunque con muchos sudores fríos, jejejejej). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo grande.
 
Compi con lo que te ha costado haberte puesto al 16s
Jajaja. No creas que no lo he intentado pero el teléfono entró en bucle de arrancar y apagarse. El pánico se adueñó de mi pero al final pude entrar en el recovery y lo solucioné. Iré poco a poco. OS estoy súper agradecido, de verdad, sin vuestra ayuda no hubiera podido hacer nada.
 
Hola me llego mi le max 2 con con una EUI 5.8.015S
No sale la opción para actualizar, y la huella digital rara vez me detecta el dedo, alguien me podria enseñar como le cambio el EUI ?
Muchgas gracias!
 
Hola, me ha llegado el lemax2 822, con la ROM 16S.
Quería ponerle el root, asi que instale twrp y la ROM de revolution 19S.
Pero la huella iba regular y el bluetooth sólo a medias con el coche.
Estaba ya por volver al meizu mx5 Pero...
He instalado la ROM CM 13, y estoy encantado. Funciona todo!!
La recomiendo.

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba