TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Un pequeñisimo inciso @jimymoto. Pon por si acaso la carpeta en la que esta el archivo gps.conf en ese añadido, para los que no tengan idea de por donde buscarlo o no tengan el root explorer o algun otro con la opcion de buscar.

/system/etc/gps.conf

Evidentemente, hay que tener root y usar el root explorer. Si se crea el archivo darle permisos.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, soy mexicano y tengo este problema de la cobertura me eh echo lo que indicas en el tutorial me hice el root ( todo bien ), pero a la hora de la cobertura pues nada :( no me da, me lee el chip detecta que es movistar o telcel pero no coje señal porfavor alguien podria decirme que hacer?
 
Hola buenas, soy mexicano y tengo este problema de la cobertura me eh echo lo que indicas en el tutorial me hice el root ( todo bien ), pero a la hora de la cobertura pues nada :( no me da, me lee el chip detecta que es movistar o telcel pero no coje señal porfavor alguien podria decirme que hacer?
@Angeel Balboa Olivee, te remito a un hilo justamente sobre cobertura en Mexico, que ya habia en el foro, no con muchas esperanzas, ya que parece que en ambas Americas no trabajan con las frecuencias de este telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cubot-gt99-En-mexico.40160
 
Última edición por un moderador:
Es un estupendo telefono, una maquina potente y rapida, pero el tema de las bandas de funcionamiento segun donde se use...
Es excelente de momento lo uso para watsapp y juegos :blush: almenos me cojio el watsapp, pero bueno creo que para eso de las bandas no hay solucion alguna que pena
 
Hola compis, he rootado mi cubot gt99, he eliminado las bandas las que no se utilizan, con el modo ingeniero y el Mobileuncle, me conecto perfectamente a internet, pero no consigo hacer TETHTRING, osea, compartir, via wifi a otro dispositivos, los datos de internet del CUBOT. Ayudaaa...Graciasss.
 
Hola compis, he rootado mi cubot gt99, he eliminado las bandas las que no se utilizan, con el modo ingeniero y el Mobileuncle, me conecto perfectamente a internet, pero no consigo hacer TETHTRING, osea, compartir, via wifi a otro dispositivos, los datos de internet del CUBOT. Ayudaaa...Graciasss.

Solución tonta:
He leído de en otros terminales que con la configuración de origen de nombre y contraseña de la zona WiFi no funciona...
Prueba a cambiar el nombre y contraseña a ver...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Puff..
A saber entonces...
Ya me han llegado el mio, investigaré a ver si veo algo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba