TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

AYUDAAA. he modificado los nivles del aparado - Audio - Normal mode- Type Sip, en vez de modificar el partado MIC, me podeis psar vuestros valores originales del partado SIP, y por cierto que es concretamente el partado SIP? Gracias.
 
AYUDAAA. he modificado los nivles del aparado - Audio - Normal mode- Type Sip, en vez de modificar el partado MIC, me podeis psar vuestros valores originales del partado SIP, y por cierto que es concretamente el partado SIP? Gracias.

Son:

Lvl0: 112
Lvl1: 136
Lvl2: 160
Lvl3: 184
Lvl4: 208
Lvl5: 232
Lvl6: 255

Max Vol: 128

Respecto a que es el SIP, no me acuerdo pero creo haberlo leido en algun sitio por el foro. Busca temas sobre audio, solucion de problemas o en tutoriales, que yo creo que alguno habia que lo explicaba @elforofo.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de volúmenes...
Que puedo modificar para bajar el de la alarma?
Esta en el mínimo y no me a dado un infarto de milagro esta mñna..
Y no veo la opción de volumen ascendente.

Saludoss

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Buenas gente,

Lo primero dar las gracias por todos los aportes que estáis poniendo. Yo recibo el cubot dentro de unos diitas. Nunca he trasteado un móvil y éste será el primero. Por lo que ya he leído y visto hacer root y demás parece bastante fácil.
Con respecto a los problemas que suelen aparecer en el terminal, debo mirar gps, cobertura 3g, volumen de llamadas...eso siempre da "problemas" que vienen de fábrica en el terminal supongo no? o es según el teléfono?
Yo el móvil lo querré para uso personal pero tampoco soy un friki del trasteo, lo uso básicamente para lo típico: whatsapp, twitter, navegador, algun juego, etc.

Una última duda, ¿qué es el recovery?

Gracias gente, sois la os...tia :up:
 
Hola! Disculparme sino he leido sobre el tema si es que se ha expuesto. A ver tengo problemas con un cubot GT99 se usa una tarjeta de Amena y con datos. Los Datos van estupendamente pero las llamadas dan problemas Tanto en llamar como en recibir nose si es por algo que haya que configurar, Si me podriais orientar os lo agradezco. Gracias y Saludos
 
Hola! Disculparme sino he leido sobre el tema si es que se ha expuesto. A ver tengo problemas con un cubot GT99 se usa una tarjeta de Amena y con datos. Los Datos van estupendamente pero las llamadas dan problemas Tanto en llamar como en recibir nose si es por algo que haya que configurar, Si me podriais orientar os lo agradezco. Gracias y Saludos

Has desactivado la banda 900??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Buenas gente,

Lo primero dar las gracias por todos los aportes que estáis poniendo. Yo recibo el cubot dentro de unos diitas. Nunca he trasteado un móvil y éste será el primero. Por lo que ya he leído y visto hacer root y demás parece bastante fácil.
Con respecto a los problemas que suelen aparecer en el terminal, debo mirar gps, cobertura 3g, volumen de llamadas...eso siempre da "problemas" que vienen de fábrica en el terminal supongo no? o es según el teléfono?
Yo el móvil lo querré para uso personal pero tampoco soy un friki del trasteo, lo uso básicamente para lo típico: whatsapp, twitter, navegador, algun juego, etc.

Una última duda, ¿qué es el recovery?

Gracias gente, sois la os...tia :up:


Esos son los problemas que hemos encontrado si pero son poca cosa.
El recovery nos sirve para hacer copias de seguridad y poder cambiar ROM sin cables, parches... Para mi muy útil y recomendable.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Gracias @jimymoto, en cuanto tenga el teléfono en mis manos empezaré a ponerlo a punto.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Disculparme sino he leido sobre el tema si es que se ha expuesto. A ver tengo problemas con un cubot GT99 se usa una tarjeta de Amena y con datos. Los Datos van estupendamente pero las llamadas dan problemas Tanto en llamar como en recibir nose si es por algo que haya que configurar, Si me podriais orientar os lo agradezco. Gracias y Saludos
Yo también he tenido problemas con las llamadas y lo solucioné desde el modo ingeniero:
1. Descárgate Mobile Uncle Tools desde Google Play
2. En Modo Engineer elige Modo Engineer (MTK)
3. En la pestaña Telephony selecciona BandMode
4. Elige la SIM que utilizas (imagino que SIM1, que es la que se utiliza para redes 3g)
5. Deja marcadas tan solo tres casillas: EGSM900, DCS1800, WCDMA-IMT-2000
6. Reinicia
A mi con esa configuración no me da ningún problema. Ten en cuenta además que si estás en sitios "remotos" sin cobertura 3g, el teléfono debería conectarse a redes 2g en las que, con los datos activados, las llamadas pueden darte problemas aunque no es lo normal.
 
Yo también he tenido problemas con las llamadas y lo solucioné desde el modo ingeniero:
1. Descárgate Mobile Uncle Tools desde Google Play
2. En Modo Engineer elige Modo Engineer (MTK)
3. En la pestaña Telephony selecciona BandMode
4. Elige la SIM que utilizas (imagino que SIM1, que es la que se utiliza para redes 3g)
5. Deja marcadas tan solo tres casillas: EGSM900, DCS1800, WCDMA-IMT-2000
6. Reinicia
A mi con esa configuración no me da ningún problema. Ten en cuenta además que si estás en sitios "remotos" sin cobertura 3g, el teléfono debería conectarse a redes 2g en las que, con los datos activados, las llamadas pueden darte problemas aunque no es lo normal.


Muchas gracias, ya lo he echo a ver que tal le va. Saludos
 
Última edición:
Hola! saludos desde argentina, hece poco me llego uno de estos moviles que la verdad funciona de maravilla pero no puedo hacer que agarre señal gsm, huce todo el procedimiento del video y deje tildado el 850 y 1900 y nada, tambien prove poniendo las otras y tampoco, ayuda por favor! me encanta elcelular pero sin señal no tiene sentido, muchas gracias!
 
Hola! saludos desde argentina, hece poco me llego uno de estos moviles que la verdad funciona de maravilla pero no puedo hacer que agarre señal gsm, huce todo el procedimiento del video y deje tildado el 850 y 1900 y nada, tambien prove poniendo las otras y tampoco, ayuda por favor! me encanta elcelular pero sin señal no tiene sentido, muchas gracias!

Te remito a un tema al respecto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-Cubot-gt99-Argentina.40970

y te recomiendo, si no has pasado por ahi, que pases por el hilo de presentaciones

https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba