TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

@Miguel Mena , no hubo forma, ya me lo esperaba un poco, al no reinstalarse desde el titanium. En realidad se instala pero no habre y creo que debieron unir la app, de alguna forma, con la de gmail y seria a mi idea la razón. Era una tontería porque hay muchas apk's pa correo, pero no me gusta no conseguir las cosas o por lo menos no saber el porque...

Zepedro Viejing Chinese Pepining
 
@Miguel Mena , no hubo forma, ya me lo esperaba un poco, al no reinstalarse desde el titanium. En realidad se instala pero no habre y creo que debieron unir la app, de alguna forma, con la de gmail y seria a mi idea la razón. Era una tontería porque hay muchas apk's pa correo, pero no me gusta no conseguir las cosas o por lo menos no saber el porque...

Zepedro Viejing Chinese Pepining
Pues la verdad, no se me ocurre ni una explicación a lo que cuentas ni otra forma de intentar solucionarlo sin volver a estado de fábrica o reinstalar la ROM desde cero.
Igual es momento de probar otras apps, como dices.
 
@zepedro Hola, lo que te está diciendo ahora @Miguel Mena es lo más acertado, es mejor flashear el móvil con la ROM original, así veras como ese problema se resuelve.
 
Gracias @KENSEI pero no le veo ningún interés, de momento el bicho va bien, le hice un wipe factory y es casi por el estilo de re-instalar la rom, te lo deja todo limpito...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
@zepedro Los móviles son como los Ordenadores, si por cualquier circunstancias un programa deja de funcionar por el motivo que sea, hasta que no formateas el disco duro he instalas el sistema nuevamente de cero, dicho programa no funciona.
 
Exacto @baxhot la acabo de probar y va perfecto, hasta me aparece una cuenta de un curro que ya estaba cerrada. Muchas gracias (y vaya misterio!)

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
De nada, estamos para ayudar en lo que sea posible.
Y sí, vaya misterios que nos encontramos a veces. Seguro que si hubieras querido recuperarla alguna vez, no habría habido manera de hacerlo :laughing:
Saludos.
 
Hola,
Llevo dos años con mi cubot y perfecto, pero lleva un mes que con las llamadas pierde la pantalla, es decir esta con tono de llamada pero la pantalla en negro, y no puedes cancelar la llamada hasta que salta contestado y reaparece la pantalla de reposo.
Es muy raro pero no se que hacerle, no quisiera cambiarlo solo por esto.
Es de origen no es root ni nada, me podeis echar un cable?
 
Hola,
Llevo dos años con mi cubot y perfecto, pero lleva un mes que con las llamadas pierde la pantalla, es decir esta con tono de llamada pero la pantalla en negro, y no puedes cancelar la llamada hasta que salta contestado y reaparece la pantalla de reposo.
Es muy raro pero no se que hacerle, no quisiera cambiarlo solo por esto.
Es de origen no es root ni nada, me podeis echar un cable?
Desafortunadamente lo que tienes mal es el sensor de proximidad
A mí me ha pasado con uno y es imposible de calibrar
No sé si alguien del foro te podrá ayudar pero a mí me fue imposible solucionarlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba