TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

A mi me pasa lo mismo y ya van dos tarjetas, eso si las dos de la marca Kinsgton probare con otra marca. Si alguin le pasa lo mismo que comenten, pues la tarjeta se queda erronea y no se puede ni leer ni formatear ni con Pc u otro Dispositivo.

y entonces no se puede recuperar la tarjeta??yo tengo otra de marca diferente pero es de mi hermano y paso k se la cargue,a ver si alguien sabe alguna solucion
 

A ni me ha pasado lo mismo con 2 tarjetas que tengo de 4 y 8... Pero no son Kingston. Pero no se xk fue, las enchufe con un lector de tarjetas y murieron, las enchufe ambas a un Ubuntu y dejaron de funcionar. Después de un día entero haciendo cosas sin que funcionase nada las metí en el cubot y me dejó formatearlas, y ahora ya parece que funcionan bien, así que no se si ha sido el móvil, el lector de tarjetas, el Ubuntu o nidea... Pero X lo menos ahora me funciona...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Backup
Flasheas el módem
Entra en modo ingeniero y desactiva todo menos la banda wcdma 900
En ajustes pon sólo que se conecte a 3g, wcdma.
Reinicia
Prueba

Si no, pues
Restauras el backup
Entra en modo ingeniero y comprueba las bandas, si no están bien, ponlas bien y reinicia

## Enviado desde mi pepino chino ##

Dicho y hecho...y nada...no funciona, no coje señal ni con ninguna banda..
Una pena para mi...y para los que vivan en zonas rurales como yo...


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola yo tengo un problema con las teclas de V+ y V-. El caso es que he rooteado, he instalado el CWM del cubot y cuando quería bajar para hacer backup no me responden las teclas. He apagado ya no se cuantas veces y encendido con el V+ y power y arranca normal osea que no entra en recovery. ¿Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?. Veo que entre el botón de volumen y el volumen tiene como un cartoncito, puede ser que se haya movido, no lo se. Seguiré intentando. Saludos.

¿Has quitado la tapa?. A ver si has fastidiado los botones. Quita la tapa y prueba pulsando los microswitch directamente.
 
Si, ya he hecho esas pruebas pero no responde. Entiendo por tapa, que te refieres a la carcasa del móvil. saludos.

Instala mobileuncle que tiene una opción para reiniciar en recovery.

Una vez en recovery Haz wipes y un reset a ver si es un problema de software.

Si no funciona tampoco, copia la rom en la sd y desde el mobileuncle reinicia en recovery e instala.

Pd. Mi rom tiene la opción de reiniciar en recovery desde ajustes.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
El CWM ya lo tengo instalado. El problema es que no puedo descender con V- para hacer backup, wipes, o lo que sea porque no responde el volumen del móvil. Gracias y un saludo.
 
El CWM ya lo tengo instalado. El problema es que no puedo descender con V- para hacer backup, wipes, o lo que sea porque no responde el volumen del móvil. Gracias y un saludo.

Ok, no te entendí bien

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola;
Has conseguido como quitar la contraseña cada vez que el movil se pone en espera?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba