TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

hola, compre un cubot gt99 en pandawill de los primeros que usan las bandas gsm 900 y 1800, ahora los vende quad -band, hay alguna forma de actibar las otras dos frecuencias de gsm 850 y 1900, ya le actualice el finw original y entre al modo ingeniero de mkt y seleccione esta nuebas bandas , pero sigue sin tomar señal
 
Hola, le he pedido este movil para un colega un poco torpe.... si no se le hace root ni recovery funciona bien? ya sabeis.... el que evita la ocasión evita el peligro,gracias
 
Sin problemas @jaiport.
Lo de la banda 900 con el mobileUncleTools se puede hacer sin root, asi que si no tira de GPS habitualmente, no creo que le note ningun problema sin hacerle nada de eso.
El recovery viene bien, pero no es imprescindible si no va a andar haciendole cambios de ROM y demas apaños posibles al movil.
 
Última edición por un moderador:
Para usar el Gravity Box tenemos que entrar en la app Xposed installer, en la pestaña modules y seleccionar el Gravity Box. Automáticamente cualquier cambio en Gravity se ejecutará.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1379078550041.jpg
 
@sorrilla, @jaiport, para usar el MobileUncle Tools hay que ser root. Te pide permisos, y en la pantalla de inicio de la aplicación, arriba a la izquierda te indica si eres root o unroot. O eso creo. Ya no lo creop, es seguro, aquí lo explican: https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-con-mobileuncle-tools.9827
Saludos

Hay que ser root para ciertas opciones.

Sin ser root se puede instalar el mibileuncle, y acceder al modo ingeniero (que no es necesario ser root) y desactivar la banda 900.

Conclusión: sin ser root SI se puede desactivar la banda 900.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Para usar el Gravity Box tenemos que entrar en la app Xposed installer, en la pestaña modules y seleccionar el Gravity Box. Automáticamente cualquier cambio en Gravity se ejecutará.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Algunos cambios en gravitybox necesitan quite se reinicie

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hay que ser root para ciertas opciones.

Sin ser root se puede instalar el mibileuncle, y acceder al modo ingeniero (que no es necesario ser root) y desactivar la banda 900.

Conclusión: sin ser root SI se puede desactivar la banda 900.

## Enviado desde mi pepino chino ##

Ah, no sabia que algunas opciones funcionaran sin ser root. Gracias. Para entrar en modo ingeniero ya se que no es preciso ser root, hay un código para marcar con el teclado del teléfono que usé con algún móvil y del cual no me acuerdo.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola

He leído sobre cómo solucionar el problema del gps de este móvil. Pero lo que me gustaría saber es si una vez hecho esto (MTK Uncle Tools y modificación del archivo gps.conf), el móvil es lo suficientemente sensible como para mantener la posición de los satélites en un coche en marcha o los pierde. ¿Alguien lo ha probado en el coche? ¿es suficiente con el aparato tal cual o hay que usar un receptor gps bluetooth externo?

(No lo pruebo yo mismo porque todavía no lo tengo, pero está pedido).

Gracias.
 
A mí en coche me pierde la posición con frecuencia, pero tengo la luna anticalórica que limita la recepción. De hecho, fuera del coche me pilla bastante bien, pero dentro le cuesta un huevo. Tengo pendiente de recibir un soporte para colocarlo donde no hay esa protección a ver si mejora.
 
Entendido, gracias.
Por lo que tengo entendido los parabrisas atérmicos sólo tienen libre de capa anticalórica la zona que está alrerededor del retrovisor, una zona complicada.
Creo que el parabrisas de mi coche no es atérmico, cuando llegue el teléfono veré a ver qué tal va.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba