TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Pues resulta que tengo problemas con el WiFi me aparece conectado pero se queda pillado antes me iba bien pero ahora tengo que apagarlo y encenderlo cada dos por tres alguna solución una ayudita
Hola Pandcamper

¿Por casualidad tu router no será el HomeStation ASL-26555 de Movistar? Esos problemas que describes ocurren con ese router y se soluciona con una actualización del firmware (del router).
 
No es de ono[DOUBLEPOST=1381170619][/DOUBLEPOST]Además tengo otro cubot de mi hijo y va bien es el mio[DOUBLEPOST=1381325829][/DOUBLEPOST]UNA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
Hola os comento a alguno el wifi os llega debil en el movil ya que yo tengo el router a 5mts y me coge de señal wifi el movil 2 rayas aunque va rapido no es muy normal teniendo que llegar a tope, hay solucion para eso .Gracias
 
Última edición:
Muy buenas a todos,

Tengo un problema y gordo con el Cubot gt99.

He estado trasteándolo esta tarde. Me he hecho root y todo bien. Después he intentado hacer todas las cosas acerca del GPS tal y como aparece en los tutoriales.

Lo último que he hecho ha sido instalarme el FASTER GPS y cambiar a EUROPA -> ESPAÑA. Hasta ahí todo Ok.

He decidido apagar y reiniciar, para lo cual: he apagado, he quitado la batería, la he vuelto a poner y cuando he querido arrancar el móvil ya no hacía nada.

Me he esperado un rato y lo he vuelto a intentar y nada.

He quitado la batería, me he esperado, la he puesto, he intentado arrancar y nada.

Sin batería le he conectado el cargador USB y lo único que hace al meterlo es vibrar un poco, pero intento arrancar y nada...

Estoy un poco desesperado porque creo que mi Cubot ha muerto....madre mía, qué mal!

Si se os ocurre algo, estaré muy agradecido,
Saludos!
 
Mira a haaber si puedes arrancar con boton volumen bajo y boton power a la vez asi entraras en recovery de casa y hay puedes dejarlo de fabrica , pulsas factory reset ,hay se te quedara de fabrica .
 
Mira a haaber si puedes arrancar con boton volumen bajo y boton power a la vez asi entraras en recovery de casa y hay puedes dejarlo de fabrica , pulsas factory reset ,hay se te quedara de fabrica .
Gracias por la respuesta...

Pues nada. Creo q se ha ido a freír espárragos... Lo he intentado con la batería y sin ella conectado al cable USB y ni se imuta. Sigue haciendo una pequeña vibración al meter el cable USB pero de ahí no pasa. Me da q ha muerto... 100 y pico euros a la basura :(((
 
Si vibra con el cable eso puede ser buena señal sigue q seguro algo se puede hacer algo busca en google

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Si vibra con el cable eso puede ser buena señal sigue q seguro algo se puede hacer algo busca en google

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
Jolín!!! y al tercer día (en este caso segundo, jj) RESUCITÓ!!!.

Madre mía, esta mañana lo he conectado con batería a la red y he pulsado (ya probando de todo) botón de encendido y volumen +. A los cuatro-cinco segundos ha vibrado (ayer también me lo hacía periódicamente cada 4-5 segundos dejando pulsando encendido y volumen +) y....

Atención a lo que me ha salido en la pantalla:

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8651428cubot_gt99_estaba_de.jpg


s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8651428cubot_gt99_estaba_de.jpg

(NO COMMAND) :dizzy:

Un rato así. He pulsado botón de encendido y vol - a ver si entraba en algún menú para volverlo a la configuración inicial y nada.

Y al rato, se apaga la pantalla y luego va y se enciende.....:dizzy:

La batería al 2%, lo cual no sé, espero que no haya sido eso, porque antes lo tuve con el cable (eso sí, nunca se encendió la luz azul de carga, ni siquiera esta mañana, ahora ya sí).


Ayy!!!! Ya no me atrevo a apagarlo nunca más....uffff. Y aún no he hecho la rom de coincity y me quedé 'arreglando' el GPS...qué sufrimiento :smile:.

Gracias por las ayudas y espero que no le pase a nadie pq se pasa realmente mal (he dormido bastante poco esta noche y espero que no le vuelva a ocurrir). Sigo siendo root y todas las aplicaciones que tenía están, vaya que ha arrancado como si nada...uff
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba