TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Eso ami no me pasa pero si que me coge poca señal el movil solo 2 rayitas cuando lo tengo el router a 3 mts .a vosotros OS pasa?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Eso ami no me pasa pero si que me coge poca señal el movil solo 2 rayitas cuando lo tengo el router a 3 mts .a vosotros OS pasa?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

No me pasa eso. A 3m del router están todas las rayas.

¿Te pasa así en todos los modos b, g y n?
 
Si tengo la ROM primera q lleva y si no se por q sera tu as actualizado a 0802

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Si tengo la ROM primera q lleva y si no se por q sera tu as actualizado a 0802

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
No lo he actualizado, me vino ya con esa versión, el móvil lo tengo hace relativamente poco tiempo. Supongo que por eso tengo la versión 02.

"b", "g" y "n" me refiero a los modos del wifi del router o del punto de acceso.
 
Ya te entiendo , mi router no es n es b y g pero nada ya he probado en otros y pasa lo mismo osea q es el movil.Por eso te preguntaba si tenias la versión 802 ya q yo quería actualizarlo a esa para ver si mejoraba el WiFi y gps pero me lo detecta bien el pc y no lo pude actualizar .no sabrás si se puede actualizar por recovery ya que yo se lo he puesto el CW recovery así he hecho un backup de la ROM por si las moscas

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Ya te entiendo , mi router no es n es b y g pero nada ya he probado en otros y pasa lo mismo osea q es el movil.Por eso te preguntaba si tenias la versión 802 ya q yo quería actualizarlo a esa para ver si mejoraba el WiFi y gps pero me lo detecta bien el pc y no lo pude actualizar .no sabrás si se puede actualizar por recovery ya que yo se lo he puesto el CW recovery así he hecho un backup de la ROM por si las moscas

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
La verdad es que no lo sé, porque ni siquiera le he hecho root al móvil. Va muy bien, sólo algún que otro pequeño problema fácilmente salvable, y no he tenido que cambiar ROMs ni nada (tampoco hago cosas raras con el móvil, sólo aplicaciones comunes). Lo único que le he hecho ha sido lo de las bandas con el Mobileuncle. Por supuesto el gps es malo, aunque no tarda mucho en pillar satélites a cielo abierto la intensidad de las señales recibidas es débil, lo que lo hace inútil como gps para el coche si las condiciones meteorólogicas no son óptimas. Tampoco es una preocupación, porque utilizo un receptor gps bluetooth enlazado al teléfono que capta la señal extraordinariamente bien.
La actualización que parece más sencilla de aplicar el la oficial de la página Cubot, descargarse el zip en la sd, renombrarlo como actualización, y elegir actualizar desde la sd. Pero vamos, que yo no lo he hecho, espera a ver qué te dicen gente experta en esos temas que están en el foro.

Yo lo recibí el 8 de este mes, recién salido fábrica, porque en Dealextreme no tenían existencias y tuve que esperar un poco más de la cuenta para que repusieran stock.
 
Yo también lo tengo desde ese día pero es de ebay pillado,Cuando te refieres a actualizar q lo dices por hacerlo por el móviles un le o por recovery?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Yo también lo tengo desde ese día pero es de ebay pillado,Cuando te refieres a actualizar q lo dices por hacerlo por el móviles un le o por recovery?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

Igual no es el término correcto, lo de actualizar lo digo porque estoy traduciendo literalmente lo que dice en la página de Cubot "Apply update from sd card" en las instrucciones de actualización Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A ok probaré a actualizar a la 802 haber si me mejora el WiFi esa era la idea

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Te va bien con la 802 .ami esta va de lujo pero la pega del WiFi y gps de serie

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Hola, no se muy bien donde escribir mi duda jaja

tengo el cubot gt99 .

Mi duda es que de vez en cuando cuando cojo el movil para trastear o wassap o cualquier actividad es como si se reiniciara y no se xq razon , me sale la pantalla en blanco con el logo de Cubot. luego pongo mi patron y me salen avisos como que no hay tarjeta en ranura 1 y 2. no se si es xq la tarjeta tiene algo de holgura con respecto a la ranura ( de forma mega-chapucera le puse celo para que no se moviera , y no ha funcionado)( que conste que la tarjeta sim es del tamaño de la ranura, obviamente ese tema le tengo superado jaja)

Esto es normal que se reinicie solo tantas veces?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba