TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Tengo un problema con los auriculares ... todos los que ya experimentado el sonido es estraño y sólo se pone el sonido normal si no empujar por completo o si presiono el botón del auricular ... Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?

PS: Pido disculpas si hay errores pero no soy español.
 
¿ Has probado con otros auriculares ? puede ser un problema del jack del auricular
 
Buenas a todos. Hoy he tenido un accidente con mi cubot y se me ha cascado la pantalla por un lateral y se me ha ido rompiendo el cristal. El táctil funciona perfectamente, por lo que he pedido un cristal nuevo a Banggood.com.
¿Alguien sabe de algún tutorial donde se explique como se cambia esta parte?. Yo tenía un Samsung Galaxy, me pasó lo mismo y cambié el cristal guiandome por unos videos de Youtube.

Muchas gracias
 
¿ @coincity si flaseo con la stock de agosto y despues pongo tu ROM 2.0 es lo mismo que si hubiera flaseado con la stock de septiembre? ¿Una de las dos opciones deja la base más limpia?

Da igual, al instalar la ROM se formatea el móvil. No conservas nada de lo que tengas.

Editado: me he dado cuenta que cada vez que activo y desactivo la wifi, la dirección MAC de la wifi cambia...esto no me huele muy bien...es normal? a alguien más le pasa??

Es normal en móviles que no tienen mac fija, es lo que provoca el error
"nvram warning err = 0x10"

... pero no es normal que te pase ya que el cubot gt99 SI tiene mac fija...

Igual se corrompio tu nvram cuando flasheaste la ROM que comentas.

Te aconsejo recuperar algún backup que tengas anterior a ese flasheo a ver si recupera tu nvram... y luego volver a instalar la ROM que quieras

## Enviado con mi pepino ##
 
Da igual, al instalar la ROM se formatea el móvil. No conservas nada de lo que tengas.
Perfecto, entonces para futuras veces flashearé con la stock de agosto que es con la que lo hice la primera vez y me apañé bien.

Es normal en móviles que no tienen mac fija, es lo que provoca el error
"nvram warning err = 0x10"

... pero no es normal que te pase ya que el cubot gt99 SI tiene mac fija...

Igual se corrompio tu nvram cuando flasheaste la ROM que comentas.

Te aconsejo recuperar algún backup que tengas anterior a ese flasheo a ver si recupera tu nvram... y luego volver a instalar la ROM que quieras

## Enviado con mi pepino ##
Pues el caso es que nada más llegarme a casa el móvil ya tenía el bug de la wifi "nvram warning err = 0x10" y flasheando el boot tal y como dice la guía no lo solucionó y lo sigo teniendo. En principio no me ha dado problemas para conectarme a típicas wifis de casa WPA/WPA2, pero si para una del trabajo 802.1x. Igual es por el bug de la MAC o no, no lo se. Y el darme cuenta que la MAC se cambiaba cada vez que conectaba y desconectaba la wifi fue precisamente intentando solucionar el bug de "nvram warning err = 0x10", que hay que modificar un fichero hexadecimal y escribir en él la dirección MAC, lo corregí una primera vez y viendo que seguía sin conectarme a la red 802.1x, pensé que igual era algún fallo al instalar la ROM y fue entonces cuando hice el flasheo total con la stock rom, recovery y custom rom, volvió el bug de nvram y al mirar la MAC me di cuenta que era otra distinta.

Tengo backups de diferentes momentos en los que he ido instalando cosas en el móvil y en todos me imagino que estará el bug guardado, por tanto me imagino que si realmente hay alguna manera de solucionar los dos bugs (sobretodo el de la MAC...todo el mundo buscando como cambiar la MAC para hacer el pájaro y yo que quiero tenerla fija, manda huevos jaja) será volviendo a hacer el flasheo con la stock rom, instalar cwm y custom rom y rezar para que formatee todo y se instale con todo correcto. A ver si en un hueco vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo y tengo más suerte. Es la opción que mejor veo, tú qué opinas?

Muchas gracias por la ayuda fenómeno!
 
Perfecto, entonces para futuras veces flashearé con la stock de agosto que es con la que lo hice la primera vez y me apañé bien.


Pues el caso es que nada más llegarme a casa el móvil ya tenía el bug de la wifi "nvram warning err = 0x10" y flasheando el boot tal y como dice la guía no lo solucionó y lo sigo teniendo. En principio no me ha dado problemas para conectarme a típicas wifis de casa WPA/WPA2, pero si para una del trabajo 802.1x. Igual es por el bug de la MAC o no, no lo se. Y el darme cuenta que la MAC se cambiaba cada vez que conectaba y desconectaba la wifi fue precisamente intentando solucionar el bug de "nvram warning err = 0x10", que hay que modificar un fichero hexadecimal y escribir en él la dirección MAC, lo corregí una primera vez y viendo que seguía sin conectarme a la red 802.1x, pensé que igual era algún fallo al instalar la ROM y fue entonces cuando hice el flasheo total con la stock rom, recovery y custom rom, volvió el bug de nvram y al mirar la MAC me di cuenta que era otra distinta.

Tengo backups de diferentes momentos en los que he ido instalando cosas en el móvil y en todos me imagino que estará el bug guardado, por tanto me imagino que si realmente hay alguna manera de solucionar los dos bugs (sobretodo el de la MAC...todo el mundo buscando como cambiar la MAC para hacer el pájaro y yo que quiero tenerla fija, manda huevos jaja) será volviendo a hacer el flasheo con la stock rom, instalar cwm y custom rom y rezar para que formatee todo y se instale con todo correcto. A ver si en un hueco vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo y tengo más suerte. Es la opción que mejor veo, tú qué opinas?

Muchas gracias por la ayuda fenómeno!

Igual los modelos nuevos traen la mac itinerante... No se

Instala y ejecuta esta app

https://mega.co.nz/#!owZVFKLJ!TXsnan2ebZyhZKOTN34tgWdA1eQQ5-D64Zi4BzYMqrI

Eso te modificará el archivo donde crea la mac y te creará una fija... eliminando el error 0x10

Si no te funciona dímelo y te paso un parche para recovery que te fija la mac a través de init.d en cada arranque

## Enviado con mi pepino ##
 
He detectado un inconveniente, cuando miro lo que ocupan las app en la memoria del telefono me sale que tengo ocupado 1.1 gb (lo tengo reparticionado a 2,5 gb con la rom de coincity pero tambien me pasaba con el andriod que trae de serie) pero cuando voy almacenamiento me sale la memoria con 590 mb de app y 80 mb de cache y 1.4 gb libres y el resto de unos 500 mb no se sabe en que estan utilizados, lo raro es que en teoria las aplicaciones me ocupan 590 mb en vez de 1.1 gb, queria saber si a alguien le ha pasado y si lo ha sabido solucionar para que no se me coma de esta manera la memoria del telefono
 
Buenas tardes, tengo un problema con el cubot a la hora de hacer vídeo llamadas, tanto por Line como por Skype. El problema es que cuando haces una video llamada con el micro en manos libres mete un ruido tremendo, pero cuando utilizas los auriculares ese ruido desaparece. El problema creo que es que el micro en manos libres tiene que estar trabajando en niveles de volumen muy altos y esto satura, produciendo estos ruidos tan molestos. ¿Alguien sabe como solucionar el problema?.
Gracias.
 
Muy buenas a todos compre en la pagina de banggoog un cubot gt99 el que se me atascaba en el inicio y en las aplicaciones y estaba costantemente reiniciando, me puse en contacto con ellos y me dicen que les envie un video con la averia del movil junto con el numero de envio, total que haciendo el video se me cae de la mano al suelo y me ha salido en la pantalla como unas rallas en forma de arbol y no veo rotura de cristal, es el primer movil que compro en esta pagina y la verdad espero que por lo que he leido a nadie le ha ido tan mal como a mi, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba