TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Antes hablo...
En mi Xperia Neo V tengo una cancion seleccionada como tono predeterminado y luego tengo creado un grupo en el q tengo otra distinta, pues bien, mirando el grupo no tenia ningun tono seleccionado(se ha quitado solo ya q como he dicho si q tenia otra cancion elegida), me han llamao y ha sonao el tono q tengo predeterminado.
Asi q si, en cuanto a los tonos de llamada Android falla mas q una escopeta de feria.

Ya esta en reparto el movil, a ver si me llega esta mañana...
 
Bueno. pues me ha llegado este mediodia el movil :up:

Ya lo he rooteado, le he instalado el recovery CWM y le he hecho una backup. Lo siguiente lo hare a la noche. Tengo un par de preguntillas.

1- La backup me ocupa 877MB, es normal, no? Es q en las letras q salian cuando hacia la backup ha habido un momento q ponia algo asi como q no encontraba la SD-ext o algo asi; pensaba q me la iba a guardar en la interna, pero si q estaba en la externa en la ruta q mencionais siempre (clockworkmod\...etc)

2- Como se quita la barra del buscador de google? Pq puedo añadir otro widget de eso mismo, pero la q trae no la puedo quitar, o no se como hacerlo.

Me autorespondo la 2ª pregunta. Seria inhabilitando la aplicacion, pero casi no vale para nada pq sigue quedando el rectangulo donde esta. Segun he leido se puede quitar instalando un launcher. Que tal va lo de los launchers? Los usais? ralentizan el telefono?

Una ultima pregunta.

3-Una vez redimensionada la memoria para restaurar desde la backup q he creado, la backup tiene q estar en la SD externa en la ruta q lo ha metido el recovery, no? Es decir SDExterna:\clockworkmod\backup\fecha
 
Última edición:
A ver, esto no es un problema unico del Cubot, pero lo pregunto.

He intentado pasar algun sonido al movil con la app ES Explorer pero no me deja. Soy root y tengo la casilla de root activada, creo q el problema es de la app ya q lo he probado en mi movil y tampoco me ha dejado.
Se q en mi movil no he tenido problemas ya q hara un mes o dos con esta misma app borre algun archivo del movil(para eliminar conversaciones del whatsapp y liberar espacio) sin problemas, creo q desde la ultima actualizacion no se pq no va. Sabeis alguno algo de esto? Sabeis de otra app gratuita q valga?

Bueno, ya he encontrado una app gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es

Root browser.

Eso si, no tiene opcion de activar o desactivar el root, asi q si lo usais os aconsejo una cosa no sea q lo coja algun hijo-sobrino-nieto y os joda el movil pq casualidad entra a esta app y borra archivos del sistema.

Yo os aconsejo q en la app SUPERSU le dejeis a esta app sin permisos root, asi no podreis joder los archivos del sistema(podeis probarlo facilmente intentando cambiar de nombre a algun archivo, vereis q si le denegais no os dejara). El dia q querais hacer algo, vais primero a SUPERSU le dais permisos root, haceis lo q tengais q hacer y luego nuevamente le dejais sin permisos.
 
Última edición:
He intentado pasar algun sonido al movil con la app ES Explorer pero no me deja. Soy root y tengo la casilla de root activada, creo q el problema es de la app ya q lo he probado en mi movil y tampoco me ha dejado.
Se q en mi movil no he tenido problemas ya q hara un mes o dos con esta misma app borre algun archivo del movil(para eliminar conversaciones del whatsapp y liberar espacio) sin problemas, creo q desde la ultima actualizacion no se pq no va. Sabeis alguno algo de esto? Sabeis de otra app gratuita q valga?

Para hacer segun que modificaciones, hay que montar la unidad como R/W(lectura/escritura). En el ES Explorer, no me acuerdo donde tiene la opcion de cambiar de R/O (solo lectura) a R/W.

Yo uso el root explorer, que es mucho mas sencillo y sin tantas opciones como es ES Explorer, pero que para mi gusto, cumple perfectamente con las necesidades de manejar archivos, cambiarles los permisos, renombrarlos, etc.
 
@kape Yo tambien uso el root explorer, antes he utilizado rootbrowser pero el RE me gusta mas y concordo con que sea mas sencillo. puedes desgargarlo aqui ( si no puedo publicar link le pido a los moderadores @coincity @sorrilla de borrar mi post)

Editado por coincity: RootExplorer es de pago
 
Última edición por un moderador:
que tal...
toy aquí con el gt99 de mi hija al que se le rompió la pantalla táctil, buscando a ver cual es la forma de cambiarla no encontré ninguna ayuda: está un comentario de @pedrogon , hablando de una respuesta de @sorrilla , pero no doy con ella... si alguno es tan amable de orientarme... :wink: me da la sensación que podría cambiarse como la de este vídeo (un samsung), ya me diréis...
, un saludo
 
hola tengo un problema con este móvil cuando grabo un video y lo mando por washapp los que recibe el video lo ven con rayas me podeis dar alguna solución para que los videos los vean bien, muchas gracias
 
Hola @kape , una preguntilla ¿donde compraste el móvil?, es que yo compre mi cubot en pandawill y lleva en el centro logístico de Frankfurt (Alemania) dede el dia 17, en correos me pone admitido en la misma fecha y por lo que he podido leer el tuyo estaba en Alemania el Domingo y el Lunes te llego ¿es asi?
 
Hola @kape , una preguntilla ¿donde compraste el móvil?, es que yo compre mi cubot en pandawill y lleva en el centro logístico de Frankfurt (Alemania) dede el dia 17, en correos me pone admitido en la misma fecha y por lo que he podido leer el tuyo estaba en Alemania el Domingo y el Lunes te llego ¿es asi?


Si, a mi me tardo tan solo una semana en llegar desde Singapur.

Lo compre en Amazon, en una tienda llamada Bestore. Estuve dudando si pillarlo mas barato directo a China pero al final decidi pagar mas pero quedarme mas tranquilo. Lo mandaron por DHL pague 153€ gastos de envio incluidos, tuve q pagar 27€ de aduanas, pero me los devolvieron los de la tienda.
La verdad es q los de la tienda un 10, les escribi varios emails preguntandoles cosas y me contestaban a las pocas horas, luego con lo de la aduana lo mismo, sin problema ninguno. Eso si, pagas unos 30€ mas.
 
hola tengo un problema con este móvil cuando grabo un video y lo mando por washapp los que recibe el video lo ven con rayas me podeis dar alguna solución para que los videos los vean bien, muchas gracias

Eso le pasa a mucha gente con el envio de videos por whatsapp. Bajale la calidad al video y deberia mandarlos sin problemas.
 
Ya lo tengo conmigo!!! Hice el pedido el día 10-12-13 y hoy día 27-12-13 ya lo he recibido en casa. Decir que lo pedi a china a PANDAWILL y tengo que darles un 10. Ahora desgraciadamente tengo que esperar al día de reyes para poder hacerle las modificaciones ya que es un regalo para mi mujer y no quiero que lo vea. Asi que esperare y ya os ire contando.
Un 10 para PANDAWILL

P.D. Solo pude abrir el paquete y ver que todo venia bien aparentemente. Espero que cuando me ponga con el sea todo igual de bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba