TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Lo de cambiar de rom, puede sonarte a chino en un principio, pero con la variedad que hay a dia de hoy en el GT99, es mas facil que cuando llego.
Es cuestion de que te leas los hilos de la seccion de roms para saber mas o menos los pasos y que preguntes las dudas, que todos pasamos por ello en su dia.

Yo probaria lo siguiente:
1- Buscar en google framaroot y descargarlo del link de xda. Es un programa instalable en el movil, que deberia rootearte el movil con una de las 3 opciones que te da al ejecutarlo.
2- Despues copiar alguno de los recoverys del hilo de roms a la SD fuera de cualquier carpeta a traves de cable conectado al PC e instalar mobile uncle tools desde el google play.
3- Abrir el programa y elegir la opcion de cambiar el recovery, que deberia mostrarte el que pusiste en la SD el primero de la lista, seleccionarlo, y ya deberias tener cwm.
4- Dentro del menu cwm hay la opcion de instalar desde SD, asi que con la rom que quieras probar, copiada en ella, podras instalarte la que te apetezca, no sin antes entrar en la opcion backupo and recovery y hacer una copia de seguridad virgen y copiarla en el PC y algun sitio mas por si algo saliese mal o fallase.

Miratelo con calma, que parece mas de lo que es :up:

Fiuuu...jejeje
Me lo mirare bien cuando tenga tiempo.. ahora mi pregunta es, realmente es tan ventajoso cambiarle la ROM?? En que mejora?
 
Sorrilla tiene razón. Yo rotee dos htc wildfire y un htc explorer y eso si que fue trabajo de chinos y no te digo ponerle rooms ninguna funcionaba perfectamente pero esto es otra historia, es muy facil , tiene mejoras hecha, tienes que leerte el tutorial que hay sobre los problemas y soluciones del cubot gt99 lo tienes todo.explicado y muy interesante sobre todo el redimensionar la memoria interna.
 
Cierto. No puedo estar mas de acuerdo.
Tener el teléfono sin root es como tener un windows donde sólo tuvieses un usuario sin permisos de administrador.
Y lo de las ROMs, es aprovechar el trabajo que se pasaron otros antes, más listos y con mucha dedicación para que tengas tu teléfono perfectamente configurado sin molestarte en andar buscando por los ajustes o probando Apps (de teclado, navegador, etc).
Ánimo, veras que no te arrepientes.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
 
Cierto. No puedo estar mas de acuerdo.
Tener el teléfono sin root es como tener un windows donde sólo tuvieses un usuario sin permisos de administrador.
Y lo de las ROMs, es aprovechar el trabajo que se pasaron otros antes, más listos y con mucha dedicación para que tengas tu teléfono perfectamente configurado sin molestarte en andar buscando por los ajustes o probando Apps (de teclado, navegador, etc).
Ánimo, veras que no te arrepientes.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
Amén

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, sabeis por que cuando llevo un buen rato sin utilizar el telefono, se me desconecta automaticamente los datos y el wifi? Desde hace unos dias si no estoy atento y no utilizo el telefono durante un tiempo se me desconecta y no recibo nada de nada. Espero que me podais ayudar.
P.D.: Soy root y tengo echo lo de las bandas y demas cuestiones
 
Buenos dias compañeros, soy root y cada vez que intento instalar la aplicación Link2SD, me dice: "no se ha podido instalar la aplicacion, libera espacio y vuelve a intentarlo", y me resulta muy extraño, porque dispongo de memoria suficiente, de echo, puedo instalar otras aplicaciones, pero esta no hay manera, algun consejo o ayuda podeis darme?. Gracias a todos.
 
Hola, sabeis por que cuando llevo un buen rato sin utilizar el telefono, se me desconecta automaticamente los datos y el wifi? Desde hace unos dias si no estoy atento y no utilizo el telefono durante un tiempo se me desconecta y no recibo nada de nada. Espero que me podais ayudar.
P.D.: Soy root y tengo echo lo de las bandas y demas cuestiones

Tienes algún antivirus, firewallo similar?

## Enviado con mi pepino ##
 
Mi problema es que desde hace unos días el móvil pierde la cobertura en zonas donde antes no tenia problemas. Lo he desmontado y la antena gsm parece que tiene los conectores bien. He probado con la rom original, la coincity y el problema continua. Por supuesto las bandas configuradas como se recomienda y en preferencias de 3g 2g he probado de todo. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba