PROBLEMON BATERIA INFLADA + DESCARGA EN PICADO AL LLEGAR AL 30 %

gines-loygar

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
588
Hola amigos,

Creo este tema para poder analizar y poder dar remedio para los que ya tenemos este movil.

Creo que le a pasado ya a varios que ya lo teneis, uno lo habeis solucionado y otros como yo no.

Decir que el movil es una pasada pero... sin batería de poco nos va a servir...

Tras 20 días con el, decir que estoy bastante contento pero... la BATERIA...OJO CON LA BATERIA...

Esta tiene una cosa buena en apenas 2 horas lo tienes cargado... pero...... cuando lo tienes en uso, y llega al 30 % da por apagado el movil, es como una cuenta atrás... 30,29,28,27,.... y en apenas 5 minutos el movil MUERE es paga grabarlo (no he visto cosa igual en mi vida).

Decir que al principio se apagaba al 20 %, despues al 30 % y ahora al 40 %. Va empeorando...

No soy un entendido del tema, pero según he leído es un problema de la ROM, he intentado calibrar pero no he dado con la solución, me gustaria que pudieramos dar con el problema y poder solucionarlo. Es una lástima que un movil de estas caracteristicas tenga este fallo tan importante...

Gracias y saludos.

Ginés.
 
Hola amigos,

Creo este tema para poder analizar y poder dar remedio para los que ya tenemos este movil.

Creo que le a pasado ya a varios que ya lo teneis, uno lo habeis solucionado y otros como yo no.

Decir que el movil es una pasada pero... sin batería de poco nos va a servir...

Tras 20 días con el, decir que estoy bastante contento pero... la BATERIA...OJO CON LA BATERIA...

Esta tiene una cosa buena en apenas 2 horas lo tienes cargado... pero...... cuando lo tienes en uso, y llega al 30 % da por apagado el movil, es como una cuenta atrás... 30,29,28,27,.... y en apenas 5 minutos el movil MUERE es paga grabarlo (no he visto cosa igual en mi vida).

Decir que al principio se apagaba al 20 %, despues al 30 % y ahora al 40 %. Va empeorando...

No soy un entendido del tema, pero según he leído es un problema de la ROM, he intentado calibrar pero no he dado con la solución, me gustaria que pudieramos dar con el problema y poder solucionarlo. Es una lástima que un movil de estas caracteristicas tenga este fallo tan importante...

Gracias y saludos.

Ginés.

Has probado con la v3.03?
 
Si lo tengo actualizado al 3.03 creía a se iba a solucionar pero la cosa a empeorado...antes se inmolaba cuando llegaba al 20% después al 30% y ahora cuando llega al 40%.... Va a peor...........

Pongo una captura para que veais como cae en picado... y el teléfono encima de la mesa sin tocarlo...... (la linea recta fue durante la noche en modo avion y todas las apps cerradas).
[DOUBLEPOST=1421319420][/DOUBLEPOST].
[DOUBLEPOST=1421320238][/DOUBLEPOST]Alguien me recomienda alguna otra app aparte de "battery calibration" que ya he probado con ella sin suerte para poder calibrar la bateria??? gracias!!!

Screenshot_2015-01-14-14-28-25 (1).png
 
Última edición:
Hola compañeros,

He hecho un recopilatorio de capturas para que comprobeis que este problema... es más serio de lo que parece...

No entiendo un terminal de estas características tenga este problema tan tonto, no entiendo mucho pero hasta un movil de los que cuestan 50 euros puede dar mejor rendimiento en este aspecto.

UMI ZERO --- UN ZERO EN BATERIA

Ojalá den remedio al asunto, yo he calibrado ya con 3 apps distintas y nada de nada.......

PD: a los que aún no habéis recibido el movil os recomendaría si podeis devolverlo conforme lo recibais... yo voy a intentarlo pero no creo que tenga esa suerte...

Saludos.

DESCARGA BATERIA UMI.jpg
 
Bueno amigos! os cuento, yo tenia esse problema y hoy me decidi acerlo, calibre el movil com la apk mobile calibration e despues hice wipes (recovery, movil apagado y on + down) , de momento vá 64% bajando gradualmente, normal, luego le digo como se à comportado el resto de la batéria.
Cumps.
 
Hola amigos.. pregunté y puse la foto del problema de la bateria en el facebook de UMI me escribieron que hiciera lo siguiente: restaurara a datos de fabrica y actualizar a 3.03. (lo segundo ya lo había hecho).

Lo he hecho.... y SIGUE PASANDO LO MISMO...

Vaya P.... mierda!!!!

Bueno amigos! os cuento, yo tenia esse problema y hoy me decidi acerlo, calibre el movil com la apk mobile calibration e despues hice wipes (recovery, movil apagado y on + down) , de momento vá 64% bajando gradualmente, normal, luego le digo como se à comportado el resto de la batéria.
Cumps.

A tí te a funcionado????????

Gracias!
 
Hola?! Al final no está todo bien, estaba todo normal hasta los 25% y ahora por manana subio a los 91% e esta caiendo a pique. Ya no se que se... Umi tiene un bug que resolver.
 
Hola?! Al final no está todo bien, estaba todo normal hasta los 25% y ahora por manana subio a los 91% e esta caiendo a pique. Ya no se que se... Umi tiene un bug que resolver.

Del 25 % te a subido al 91 % y sin cargar???????? jjajajaja que fuerte.. .es para reirse por no llorar...

Mirar la foto que he visto por el facebook de esta perlita que nos a tocado... así acabará el mio también............. :(

10690189_823950344310624_1377167758838095650_n.jpg
 
Hola Gente. Yo me he registrado en el foro para hacer otra consulta, pero he visto esto, a mi tambien me paso, mas o menos como a ti, quiza antes, a los 5 dias de usarlo tenia este problema, Lei un poco por ahi, y decian que muchos habian salido mal actualizados de fabrica y tal. Le hice un wipe general, osea, borrando todo, y luego lo restableci a valores de fabrica, ahora funciona bien y sin problemas, No es que sea la bateria mas buena que he tenido, pero no tiene un comportamiento anormal. Tambien decir, que desde que lo hice me baje una app de salvar bateria y no la he probado sin eso, pero vamos, que antes ya habia probado esta app y mil mas y funcionaba raro. Espero te sirva!

Gracias por tu comentario!!!

Disculpar mi ignorancia... pero como se hace un WIPE??? gracias!
 
Ayer yo me hice wipes e todo estaba bien hasta los 25% despues subio al 92% y ya calibre 3 vezes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba