SOLUCIONADO Problemón para expertos

Regne

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
619
Móvil
Xiaomi Mi6
Buenos días compis, hoy me rindo, necesito vuestra ayuda, tengo un problemón para expertos:

El otro día, desde TWRP 2.8.7.0 hice un habitual wipe cache / wipe dalvik cache.

Le dí a reiniciar y directamente me dijo que no tenía un OS instalado.

Tras mucho intento, descubrí que la SdCard se había corrompido y había quedado el sistema de archivos en RAW; lo he probado todo, con todos los programas de recovery data y nada, parece irrecuperable.

Pero ahí no queda la cosa; me pongo con el teléfono, que al fin y al cabo tiene su memoria interna.

Bien, entro al recovery y descubro que tengo mucho menos ocupado de lo que tenía antes, apenas 4gb, y que no puedo montar /system.

De hecho, no puedo acceder a mis backups porque estaban en la sd.

De acuerdo, me descargo una rom, intento flashearla, pero me dice:

“Failed to extract dir from “system” to “/system”.

E:Error executing updater binary in zip ‘/sdcard/downloaded_rom/miuipro_v5.0.2_Elephone_P7000_5.11.19.zip”

Error flashing zip ‘/sdcard/downloaded_rom/miuipro_v5.0.2_Elephone_P7000_5.11.19.zip’

Pruebo otra cosa: Me descargo otra versión del TWRP y la flasheo: Me dice a todo que ok, le doy a reboot recovery y me vuelve a aparecer la versión inicial del TWRP. Todo igual.


Alguna idea para salvar al pisapapeles? Gracias de antemano?
 
En ultimo caso siempre te quedara usar flashtools con la rom stock, si todas las formas anteriores no funcionan. Ahora que ya no tienes nada para restaurar yo tiraria por esa opcion, empezar todo de 0
 
En ultimo caso siempre te quedara usar flashtools con la rom stock, si todas las formas anteriores no funcionan. Ahora que ya no tienes nada para restaurar yo tiraria por esa opcion, empezar todo de 0
Gracias por tu respuesta gotrek00; desgraciadamente no reacciona con flashtools, se queda pensando pero no hace nada. Bueno, para ser más exactos, al rato me carga el TWRP
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta gotrek00; desgraciadamente no reacciona con flashtools, se queda pensando pero no hace nada. Bueno, para ser más exactos, al rato me carga el TWRP
Prueba con firmware upgrade en vez de donwload,PERO NO SE TE OCURRA con format all.
 
Jajaja, pues ya se me estaba pasando por la cabeza.
Si, con firmware upgrade lo he intentado y no conecta.
No he visto este modelo ,pero si entra en bootloader ,puedes probar por fastboot a meter el system.
 
Me dio ok a todos los drivers, pero volveré a probar.

En fastboot sí he conseguido entrar. Cómo debería meterle el system?
Mil gracias por la ayuda!
A ver esto de un tutorial que hice.


  1. Descargamos los drivers y ejecutamos como administrador,seguimos los pasos de instalación que son muy fáciles.
    i.imgur.com_MCPoJ81.png
  2. Descargamos la ROM en IMG y metemos a una carpeta.



Ahora conectar el teléfono a través de USB al ordenador en modo fastboot.
  1. En la carpeta donde tenemos los archivos Img. de la ROM pulsamos con el botón derecho del raton y mayúsculas pulsado a la vez,nos aparecerá una ventana y seleccionamos Abrir ventana de comandos aqui
    ventana-comandos-gif.96192.gif
  2. Pon fastboot devices tendrá que darte un numero si conecta por fastboot.
Luego mete el system asi.



  1. fastboot flash system system.img
A system img le cuesta mucho tiempo si no hace nada va bien espera a que termine Bueno si que hace lo instala por lotes,hay que tener paciencia. Si no lo hace bien dara error.
 
Última edición:
Si al final no lo consigues de ninguna manera, puede que tengas que hacer el format all, para qu formatee bien todo, pero te quedaras sin imei. No pasa nada, tienes un tutorial para ponerlos de forma manual con Chamalephon.
Pero primero haz lo que dice @Amadeus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba