Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Parece que todo el mundo está pendiente de la conjunta del umi x1 y de si hay novedades así que parece complicado que podamos sacar ésta adelante. En todo caso, seguiré preguntando precios por si se anima más gente.

Los que estén seguros de querer este móvil y quieran pedirlo ya, quizás puedan preguntarle a weckl.
 
Hola moskito,

Soy nueva por aquí, y acabo de ver esta conjunta... ¿Por qué eliges este móvil en vez de otros nosecuantosmil que he estado leyendo estos días? (la información me está colapsando las neuronas!) Nunca he tenido estos móviles chinos "en mis manos", y hasta hace tres semanas casi no sabía que existían, así que te puedes imaginar mi miedo y mi desconcierto. Tengo un Galaxy S i9000, ¿Es el amoi n820 mucho mejor que este? ¿Y comparado con otros de renombre del mundo "real"? :tonguewink:


Muchas gracias de antemano, y sobretodo por el tiempo que estás depositando en esta conjunta.

Un saludo!
 
Hola moskito,

Soy nueva por aquí, y acabo de ver esta conjunta... ¿Por qué eliges este móvil en vez de otros nosecuantosmil que he estado leyendo estos días? (la información me está colapsando las neuronas!) Nunca he tenido estos móviles chinos "en mis manos", y hasta hace tres semanas casi no sabía que existían, así que te puedes imaginar mi miedo y mi desconcierto. Tengo un Galaxy S i9000, ¿Es el amoi n820 mucho mejor que este? ¿Y comparado con otros de renombre del mundo "real"? :tonguewink:


Muchas gracias de antemano, y sobretodo por el tiempo que estás depositando en esta conjunta.

Un saludo!

Hola!

A ver, como eres nueva supongo que andas un poco perdida. La mayoría de los móviles que se hablan por aquí tienen más o menos la mismas características, sobre todo de los más que se hablan.

Si sabes lo que es un procesador, decirte que los móviles chinos de última generación que son dual sim en su mayoría llevan mtk6577 (dual core de 1ghz). Dentro de estos las características que más se repiten son las siguientes:

Procesador Mtk6577, 1 giga de ram y dual sim. (también los hay de 512 de ram, pero por un poco más de precio tienes 1 giga así que en mi opinión no merecen la pena)

Dentro de estos móviles tenemos (digo de memoria): el amoi n820, umi x1, jiayu g2+, jiayu g3, newman n1 y freelander, el bluebo hd, dream s, thl w3+, zte v970, mogu m2... y bastantes más

Todos tienen características similares las únicas diferencias son: pantalla, precio, marca y giroscopio

Pantalla: cosas a tener en cuenta, densidad de píxeles, tipo de pantalla (gorilla, agc, ...), brillo, etc.
Marca: Para mí hay 3 tipos de marcas chinas, la que se quieren meter en el mercado con precios agresivos (jiayu, newman y umi), las que hacen clones de otras marcas (de estas hay clones buenos y clones cutres), las marcas más o menos consolidadas que se presupone tienen calidad (amoi, zte, hauwei) y luego un cuarto grupo que no voy a analizar de marcas por llamarlas de alguna manera de "alta gama" que no tienen dualsim (meizu, xiaomi, htc, oppo y alguna más)
Giroscopio: depende si lo necesitas o no

¿por qué el amoi n820?. De los móviles que nombre es de los pocos que se puede conseguir a día de hoy sin tener que esperar, los clones no me interesan, de precio está bien, la densidad de píxeles es inferior al jiayu y umi x1, si bien para muchos es una desventaja, para mí, con el procesador que lleva el móvil, se debería mover con un poco más de soltura, en general la marca me da confianza ya que las reviews suelen señalar la calidad del producto. Como pero no tiene giroscopio.

Los móviles chinos tienen buena calidad si sabes elegir, creo que es bueno pasarse por foros y leer las opiniones de la gente antes de elegir un modelo, en este foro encontrarás opiniones de gente que ha tenido diferentes modelos del mundo "real" XD. Sobre el papel estos móviles son mejores que el samsung que tienes en la mayoría de cosas y en otras pocas no, pero ojo, porque tienes un samsung y se presupone mejor marca que al menos la mayoría de las que se hablan por aquí (a no ser que hablemos de los chinos de "alta gama"). En todo caso, piensa que el procesador y chip gráfico que tienen estos móviles suele dar en antutu unos 5000 puntos, si no me equivoco tu samsung debe estar sobre los 3000 (puedes descargar antutu y probarlo)
 
HTC es una marca japonesa no china.
Un saludo.

No, es de Taiwan. Taiwan tiene un régimen especial con China, si bien no sen chinos del todos, es una situción política compleja y especial y tampoco da para analizarla del todo en un foro (en la wikipedia hay un resumen más o menos claro sobre el tema), en todo caso pertenece a la región de China, es decir, son más Chinos que Japoneses .
 
Buenas moskito,

Como llevais la propuesta? Yo seguí el link de matutano y en htc somos 3 o 4 que estamos interesados podriamos unirnos y negociar un mejor precio al rededor de unos 10 terminales.

Saludo!
 
Buenas moskito,

Como llevais la propuesta? Yo seguí el link de matutano y en htc somos 3 o 4 que estamos interesados podriamos unirnos y negociar un mejor precio al rededor de unos 10 terminales.

Saludo!

Hola. En principio está un poco parada por la falta de interés. En todo caso si están interesados pueden unirse y podría intentar sacar precios cuanto antes.

Un saludo.
 
Buenas, yo estoy apuntado en la conjunta de htcmania, podriamos juntarnos y realizar ya el pedido, ya que entre los de alli (7) y los de aqui (9) nos saldria a 155€ (con funda). Lo mismo si llegamos a 20, le podriamos sacar algo mas al chinito...xD

¿Que os parece?
 
Buenas, yo estoy apuntado en la conjunta de htcmania, podriamos juntarnos y realizar ya el pedido, ya que entre los de alli (7) y los de aqui (9) nos saldria a 155€ (con funda). Lo mismo si llegamos a 20, le podriamos sacar algo mas al chinito...xD

¿Que os parece?

Ya lo habían comentado atrás. https://www.movilesdualsim.com/tema...moi-n820.15937?p=125124&viewfull=1#post125124. Como comenté, creo que se puede bajar el precio más, ya que 199$, unos 152, es el primer precio que me han dado. La verdad que, estaría buen saber qué opinan los otros compradores. Yo no tengo problemas en unirme siempre que se busque el mejor comprador y no se acepte uno sin negociar. Hablo por mí, supongo que el resto tendrá otra opinión.

En todo caso, la verdad que esperaba un poco más de interés. Decidí montar la conjunta para intentar sacar el móvil cuanto antes por los retrasos del jiayu y umi, pero parece que de momento la gente sigue pendiente de ellos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba