CUSTOM ROM PROTON 4.4.2 VERSION 1.0

Yo la instalé anoche y, después de haber instalado todas las aplicaciones y dejar el teléfono a mi gusto, al reiniciar me salía un aviso de que tenía que hacer un wipe, por algo de los UID y de las particiones, ya que quedaría inestable (más o menos, yo estudié francés, no inglés). Hice el wipe y seguía saliendo el mismo aviso, así que restaure el backup de la Kingsing que me funciona perfectamente. De todas formas, si sabéis a qué se debe el aviso y como se arregla, volveré a intentarlo. Por si tiene algo que ver, había instalado el Xposed y un par de módulos, Gravity e lista negra y restaurado los datos con Titanium. Al reiniciar para que los módulos estuvieran activos, me salía el aviso. Saludos y gracias.
 
Tengo instalado xposed con gravity,greenify...he restaurado con titanium...todo ello sin problemas,saludos!
 
Tambien me figuro tendran instalado esto..TWRP 2.8.4.0 v.1.1.
autor : InfraRed ... a los que les da fallo la instalacion
 
Yo la instalé anoche y, después de haber instalado todas las aplicaciones y dejar el teléfono a mi gusto, al reiniciar me salía un aviso de que tenía que hacer un wipe, por algo de los UID y de las particiones, ya que quedaría inestable (más o menos, yo estudié francés, no inglés). Hice el wipe y seguía saliendo el mismo aviso, así que restaure el backup de la Kingsing que me funciona perfectamente. De todas formas, si sabéis a qué se debe el aviso y como se arregla, volveré a intentarlo. Por si tiene algo que ver, había instalado el Xposed y un par de módulos, Gravity e lista negra y restaurado los datos con Titanium. Al reiniciar para que los módulos estuvieran activos, me salía el aviso. Saludos y gracias.

Me salia lo mismo y seguramente fue porque la instalé sin las Gaaps y le puse el Google Services que baje de una pagina por mi cuenta, recomiendo que si quereis el Play Store bajéis también las Gaaps. El problema se soluciona haciendo un Factory Reset.
 
Me he fijado que en las opciones de sincronizacion de Google me da siempre error, aunque luego lo sincronice y funcione todo bien. A alguien mas le pasa?
 
Seguramente sea por los servicios de google, desinstalalo y vuelve a instalarlo bajando la apk de internet. Ya paso en alguna rom y a mi me paso una vez en la alice
 
Al final la pude instalar haciendo los wipes antes de instalar y después y se instaló bien, ha funcionado bien, pero hoy, en una mañana de poco uso, había consumido la mitad de la batería. He vuelto a la Kingsing V2 que funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba