CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Hola @jonzalvo.Llevo tu rom V1 y me va de perlas no quiero cambiar de momento.Mi consulta en la V2 estan las memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono).E hecho un zip de la V2 con meta-info y systen/etc/ vold.fstab.nand y vold.fstab y lo he metido en la V1 pero me dice instalación abortada. Como podria hacerlo? Gracias
 
Hola @jonzalvo.Llevo tu rom V1 y me va de perlas no quiero cambiar de momento.Mi consulta en la V2 estan las memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono).E hecho un zip de la V2 con meta-info y systen/etc/ vold.fstab.nand y vold.fstab y lo he metido en la V1 pero me dice instalación abortada. Como podria hacerlo? Gracias
Una pregunta. Para que quieres hacer eso?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Porque con un explorardor de archivos veo dos memorias y una esta vacía y con el pc solo una.
Y porque no instalas la versión 2. Es que cambiar asi a las bravas las memorias no creo que funcione, otra cosa es coger la v1 y poner el particionamiento de memorias de la 2, e instalar rom de nuevo.
 
Buenas una vez más , tengo un PROBLEMA CON YOUTUBE ...Y creo que lo tienen todos los que usan esta ROM ¡¡

Al querer abrir una lista de reproducción en una suscripción se me cierra sola la aplicación ¡¡¡ ... Os pasa igual seguro ¡¡¡

Conoceis alguna solución ???
 
Buenas una vez más , tengo un PROBLEMA CON YOUTUBE ...Y creo que lo tienen todos los que usan esta ROM ¡¡

Al querer abrir una lista de reproducción en una suscripción se me cierra sola la aplicación ¡¡¡ ... Os pasa igual seguro ¡¡¡

Conoceis alguna solución ???
Jejeje, porque no pruebas la aosp normal, me parece que tiene menos pegas.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Por probar... yo te digo lo que me ha funcionado en otras roms. Haz backup de la aplicación con titanium; desinstala la app; restaura sin datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba