CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Haber si tienes una sd china? es que si es asi como son falsas se sobrescriben los datos
 
@dupafly , un par de cosas:
Cuando tengas una pregunta sobre una ROM, procura hacerlo en el hilo de la propia ROM. De esta manera evitamos llenar de entradas el foro y hacemos que todo este más ordenado y accesible a todos, también será mas fácil que te ayuden. Ya he movido el tema al lugar apropiado.

Otra cosa y no menos importante, en este foro nos gusta conocer a la gente, pasate por el hilo de presentaciones: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Saludos y Bienvenido
 
Ya probé la AOSP COOLPAD F1 y me ocurre lo mismo al entrar en las listas de reproducción con la aplicación de YOUTUBE ... Es problema mío o es general ???? .

Si quiero ver un video de YOUTUBE , puedo , pero al intentar ver una lista NO PUEDO ¡¡ . Se me cierra ...
[DOUBLEPOST=1417702601][/DOUBLEPOST]

Probado y no va ...

Hola @Steven Seagal
También me pasaba lo mismo con Youtube hasta que hoy lo he actualizado (desde el play store) y ahora funciona bien las listas de reproducción. Prueba a actualizar.
Un saludo.
 
Última edición:
V
Hola @Steven Seagal
También me pasaba lo mismo con Youtube hasta que hoy lo he actualizado (desde el play store) y ahora funciona bien las listas de reporducción. Prueba a actualizar.
Un saludo.

Voy a actualizar entonces ¡¡¡ gracias ...
[DOUBLEPOST=1418311315][/DOUBLEPOST]Pues sí asunto arreglado , ahora funciona perfecto ... Qué colores más raros tiene YOUTUBE AHORA , jejejeje
[DOUBLEPOST=1418314704][/DOUBLEPOST]Ahora falta que se arregle Google maps ¡¡¡

A ver si funciona bien , a partir del maps 8 no va bien ...
 
Alguna novedad al respecto sobre esta ROM ??? ... No va haber más desarrollo ?? ... Qué conste que estoy muy contento con ella...
 
Si soy un poco torpe...me he descargado un par de roms para tenerlas en el ordenador, pero esta, la PURE AOSP. no soy capaz. Me descarga PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip.exe y al darle a correr (he quitado el antivirus que no me dejaba hacer nada) lo hace enterito y al final me pone un mensaje de que es una descarga bloqueada y que si no soy robot que ponga numero de movil, pero no me deja hacer naaa..seguro que es facilito
 
Si soy un poco torpe...me he descargado un par de roms para tenerlas en el ordenador, pero esta, la PURE AOSP. no soy capaz. Me descarga PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip.exe y al darle a correr (he quitado el antivirus que no me dejaba hacer nada) lo hace enterito y al final me pone un mensaje de que es una descarga bloqueada y que si no soy robot que ponga numero de movil, pero no me deja hacer naaa..seguro que es facilito
ese enlace esta equivocado, voy a comprobarlo. No te bajes ningún archivo.exe
 
Si soy un poco torpe...me he descargado un par de roms para tenerlas en el ordenador, pero esta, la PURE AOSP. no soy capaz. Me descarga PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip.exe y al darle a correr (he quitado el antivirus que no me dejaba hacer nada) lo hace enterito y al final me pone un mensaje de que es una descarga bloqueada y que si no soy robot que ponga numero de movil, pero no me deja hacer naaa..seguro que es facilito
Cuando te salga la pagina le das al que pone "Download Now" y abajo te tiene que salir un archivo terminado en .zip. si le das al de download, te sale un archivo zip.exe, que te aseguro que no es la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba