CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

No no me sale xposed dentro de Aplicacines > todas, solo veo gravitybox. ¿Si toco parametros dentro de Gravitybox al no estar cargado xposed no hará nada verdad @Rufus ? No es que sea de tocar mucho, pero he visto que gravitybox me deja la posibilidad de poner 2g cuando esta en reposo el movil...

Un saludo
 
Gracias @apa la verdad es que lo había leido y no se me había quedado claro, ahora al leerlo de nuevo veo que dicen que si funciona gravitybox, pero...pensaba que era un módulo de xposed y que sin este no funcionaba...Bueno pues como funciona y tiene lo que quiero no me hace falta instalar xposed.
Muchas gracias a los dos por contestar
Un saludo
 
@Macbassete sólo si quieres instalar algún módulo de xposed, lo tendrías que instalar, no pasa nada si lo instalas puedes hacerlo con total confianza el que dice el compañero @Steven Seagal
[DOUBLEPOST=1424441505][/DOUBLEPOST]Por favor echarme una mano, esta mañana cuando se bloquea la pantalla al ir a desbloquearla no desbloquea, he tenido que sacar la batería y volverlo a encender, me ha pasado 2 veces.
[DOUBLEPOST=1424442319][/DOUBLEPOST]@Steven Seagal Por favor echarme una mano, esta mañana cuando se bloquea la pantalla al ir a desbloquearla no desbloquea, he tenido que sacar la batería y volverlo a encender, me ha pasado 2 veces.
 
El problema está en el anillo de bloqueo, con el gravitybox puse varias funciones directas, una de ellas es el wassap, cuando le doy directamente unas veces sí me lleva al wassap y otras veces como que no arranca y se queda en negro.No tengo más remedio que quitar la batería y reiniciar. No sé si os pasará a algunos.
 
@Steven Seagal Hola por favor tengo problemas con las aplicaciones en el anillo de bloqueo, cuando voy a ellas directamente se me bloquea y tengo que sacar la batería, no sé si te pasará a ti, puedes decirme algo?
 
@Steven Seagal Hola por favor tengo problemas con las aplicaciones en el anillo de bloqueo, cuando voy a ellas directamente se me bloquea y tengo que sacar la batería, no sé si te pasará a ti, puedes decirme algo?
Seguramente el problema es la modificación del anillo con el gravity, no todo funciona o es compatible. Si te da problemas lo tenfdras que quitar o cambiar de rom.
 
Gracias @avecilla sí es lo que he hecho quitar las aplicaciones del anillo. Desbloquear sí desbloquea, es al intentar abrir las aplicaciones directamente se queda pillado.
 
Eso pasa dependiendo de la rom. No todas las modificaciones funcionan bien en Xposed. Unas directamente no funcionan y otras dan la lata. Es lo que hay.
 
Hace unos meses me hice con un Lenovo A806 para mi novia, y ayer me pude hacer a un precio bueniiiiisimo con un Coolpad F1 para mi y la verdad esta rom va genial, "solo" saque 33.047 puntos en Antutu.
 
@avecilla por favor puedes decirme como solucionar ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo? osea poder bajar la cortina de las notificaciones. Cuando está bloqueado no puedo ver las notificaciones.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba