CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Ua puesto a pedir,sabeis en que carpeta y coml se haria en el caso de que se pueda,cambiar el sonido o tono al bloquear y desbloquear el movil???
 
Ua puesto a pedir,sabeis en que carpeta y coml se haria en el caso de que se pueda,cambiar el sonido o tono al bloquear y desbloquear el movil???
Se pueden cambiar todos los tonos del sistema, solo tienes que ir a la carpeta "/system/media/audio/ui" y sustituir el archivo de audio por el que quieras (pon atencion en que conserve el mismo nombre y, si puede ser, no borres el anterior y simplemente renombralo)

En el caso que comentas, los sonidos serian "Lock.ogg" y "Unlock.ogg"
 
Se pueden cambiar todos los tonos del sistema, solo tienes que ir a la carpeta "/system/media/audio/ui" y sustituir el archivo de audio por el que quieras (pon atencion en que conserve el mismo nombre y, si puede ser, no borres el anterior y simplemente renombralo)

En el caso que comentas, los sonidos serian "Lock.ogg" y "Unlock.ogg"

Mmmmuchas Graciasss @Forsaken de verdad!!!estupendo,pero he de pasar entonces el tipo de archivo de sonido a .ogg verdad??o habrá por ahi sonidos ogg??buscare a ver y graciass
 
Seguro que hay subidos por inet. Si no, los pillas de otra rom que te guste
 
Por favor podeis decirme dónde puedo calibrar el sensor de proximidad? en pantalla no sale y en llamadas doy a ajustes y tampoco.
Con el mobilenuncle me da fallo.
 
@jonzalvo tengo un pequeño problema con el sensor de proximidad, cuando me llaman al acercar el móvil al oído a veces se apaga la pantalla pero hay otras veces que se queda encendida y con la cara o la barbilla cuelgo o hago otras funciones. quería calibrar el sensor de proximidad pero no encuentro la opción.
 
Hola, instale esta rom y va todo perfecto, solo encontrado un par de cosas:
Xposed no me aparece instalado, como puedo instalarlo, me meto en la web de xposed desde el movil y lo descargo? O necesito una version especifica??

El sonido se escucha un poco distorsionado y no muy alto, alguna solucion para mejorar la calidad??

Muchas gracias por todo
 
@sete777 también he preguntado esto, lo del xposed pero no me han contestado, no entiendo cómo en la rom han puesto el gravity y no el xposed, con el xposed puedes descargar el gravity, con el gravity sólo puedes utilizarle como tal. Mejor haber puesto el xposed y no el gravity. no sé si me entiendes.
 
@apa sii te entiendo perfectamente...el gravity box esta instalado y funciona perfectamente pero es curioso que el xposed no aparece por ningun sitio....haber si alguien nos puede decir si lo podemos instalar desde la pagina web del xposed para que aparezca y ya poder usar modulos
 
@Steven Seagal Hola perdona que te moleste, podrías decirnos el enlace para descargarnos la versión correcta del xposed para esta rom?
Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba