CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

@Steven Seagal , bueno una cosa solucionada, mis problemillas no puedo grabar audio en wassap y la cámara de wassap no se abre, quizás sea la versión del wap. 2º calibrar sensor de proximidad no aparece por ningún lado. en llamadas no aparece "sensor" y cuando voy a llamar en ajustes tampoco aparece. ¿dónde estará?. Cuando hago una llamada tengo que colocar el móvil de una manera "especial" para que se apague, al acercarlo al oído.
He comprado tú cristal templado y esta mañana um compañero de trabajo me ha enseñado el que compro él es este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=141280392901
Y funciona perfecto deja la cámara y el sensor libres. la foto que veis no es esa es esta
http://www.geekbuying.com/item/New-...m-Screen-Protector-for-Coolpad-F1-326793.html
 
Última edición:
@Steven Seagal , bueno una cosa solucionada, mis problemillas no puedo grabar audio en wassap y la cámara de wassap no se abre, quizás sea la versión del wap. 2º calibrar sensor de proximidad no aparece por ningún lado. en llamadas no aparece "sensor" y cuando voy a llamar en ajustes tampoco aparece. ¿dónde estará?. Cuando hago una llamada tengo que colocar el móvil de una manera "especial" para que se apague, al acercarlo al oído.
El sensor de proximidad está situado entre la cámara delantera y el Led de notificaciones. Por experiencia, aunque no con esta ROM, siempre me funciona perfectamente con el oído izquierdo. Si escucho por el derecho, a veces no debo acercar lo suficiente y no me funciona.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@Rufus Lo has clavado, ese es el problema, quería intentar calibrando el sensor de proximidad pero no encuentro calibration sensor.
Muy contento con la compra, son problemillas nada más.
Si quereis comprarlo barato ahora mismo lo teneis por 129,99 en Pandawill, mañana 1 dólar más, pasado 2 dólares más así hasta su precio normal de 139,99 $
 
La verdad es el mejor movil que tuve y el más barato ... La pena el 4g , pero bueno no es nada grave ... Va súper rápido igual !!

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Sólo te comento una cosa, tengo el xiaomi Note 3g es 200.000 veces mejor que el 4g y encima las bandas que ponen los chinos no sabemos si luego funcionaran en España. Así como el xiaomi red rice en comparación con el 1s, y muchos modelos que están saliendo dicen 4g pero luego las bandas no van a funcionar en España. No hay que precipitarse, cuando tengamos el 4g en España habrá que saber en que bandas trabaja y si consumen mucha batería y muchos recursos económicos.
 
@Rufus Lo has clavado, ese es el problema, quería intentar calibrando el sensor de proximidad pero no encuentro calibration sensor.
Muy contento con la compra, son problemillas nada más.
Si quereis comprarlo barato ahora mismo lo teneis por 129,99 en Pandawill, mañana 1 dólar más, pasado 2 dólares más así hasta su precio normal de 139,99 $

Para intentar calibrar (yo nunca lo hice, así que ni idea) debes lanzar el Modo Ingeniería desde GravityBox o desde MobileUncleTools y una vez dentro, la última opción dentro de Hardware Testing es Sensors. Desde ahí puedes intentarlo, pero mucho ojo con lo que tocas.
 
@Rufus muchas gracias ya esta solucionado el xposed

Y en cuanto al sonido...habria algun parche para mejorar la calidad?? Lo escucho distorsionado
 
@Rufus muchas gracias ya esta solucionado el xposed

Y en cuanto al sonido...habria algun parche para mejorar la calidad?? Lo escucho distorsionado

Ni idea. No sé si a alguien más con esta ROM le pasa. Léete el hilo por si alguien se encontró con el mismo problema. Si sólo te sucede a tí, prueba a reinstalar la ROM o cambiar a otra. Si así no se te soluciona podría ser un fallo de hardware.
 
Hola buenas tardes. Tengo esta rom y según leo al principio una de las cosas que metió jonzalvo fue xposed y gravitybox. No localizo xposed pero...¿puede funcionar gravitybox sin xposed? Si no puede ser ¿puede darme problemas cargar xposed??, es que no tengo ni idea del tema y antes de hacer nada...

Un saludo
 
Hola buenas tardes. Tengo esta rom y según leo al principio una de las cosas que metió jonzalvo fue xposed y gravitybox. No localizo xposed pero...¿puede funcionar gravitybox sin xposed? Si no puede ser ¿puede darme problemas cargar xposed??, es que no tengo ni idea del tema y antes de hacer nada...

Un saludo

Si vas Ajustes > Aplicaciones > Todas ¿no lo ves ahí tampoco?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba