CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Buenas, escribo solo para comentar que entre ayer y hoy, el movil se ha reiniciado solo 4 veces con la pure, no se porque.... no he instalado nada especial aparte del sygic.... podria ser eso?
Has usado un cargador que no sea el original? A mi con un cargador de coche de los chinos me pasaba, era cargarlo dos min y luego se iba reiniciando solo durante horas.
 
Buen aporte, funciona a la perfeccion!!! :up:

Poco a poco van apareciendo soluciones a estos fallitos tan tontos y, a la vez, molestos...
 
Ya he instalado la ROM y esta perfecta, lo unico porque cuando intento llamar me sale lo siguiente: "The SIM card that you are about to use in now roaming. Would you like to continue? Alguien q me lo explique por favor.... graciass
 
Ya he instalado la ROM y esta perfecta, lo unico porque cuando intento llamar me sale lo siguiente: "The SIM card that you are about to use in now roaming. Would you like to continue? Alguien q me lo explique por favor.... graciass
No hagas mucho caso, eso es porque usas un operador "virtual" (es decir, que no opera con red propia como Pepephone, Simyo, etc)
Creo que con el GravityBox se podia quitar ese aviso, pero no te lo puedo confirmar ya que no uso uno de esos operadores y nunca me he visto en la necesidad de investigarlo...
 
No hagas mucho caso, eso es porque usas un operador "virtual" (es decir, que no opera con red propia como Pepephone, Simyo, etc)
Creo que con el GravityBox se podia quitar ese aviso, pero no te lo puedo confirmar ya que no uso uno de esos operadores y nunca me he visto en la necesidad de investigarlo...

Correcto!

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Vale y otra cosa no me deja hacer capturas de pantallas me dice"No se ha podido guardar la captura de pantalla" sabéis porque? y en el whatsApp no me deja mandar fotos ni descargar las que me mandan. Tampoco me deja meter archivos en el telefono con el Airdroid ... alguien que puede ser? graciasss.

Vale ya esta solucionado, era la tarjeta SD que por lo visto "estaba dañada" y no funcionaba correctamente, he puesto otra y va perfecto.
 
Última edición:
No consigo hacer capturas de pantalla.
Lo intento con home+power

Hay q hacerlo de otra manera?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba