CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

A alguien le ha pasado que hay veces que tras reiniciar no detecta la SD??
 
System/priv/app? Te lo digo sin tener el terminal. Esta noche se lo pediré a mi hijo y le echo un vistazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


EDITO Perdona que no haya contestado antes pero se me paso... He estado mirando el terminal y el nova es una aplicacion descargada, por lo que no deberia haber problema en desinstalarla y volverla a instalar. Evidentemente y por lo que dices a ti de da error, por lo que no estoy quitandote la razon, ni diciendo que no es verdad xd Una vez tengas instalado y activo otro launcher, prueba a desinstalar el nova con el titanium o con alguna otra apk especifica que te permita desinstalar buscando "restos" de las apks. Por otro lado he visto que la version que trae la ROM del nova es una version beta y tambien puede ser que por ahi venga el problema, pero la verdad es que me resulta extraño.
A ver si Jonzalvo leyera esto porque probablemente el tenga una explicacion.
En principio no me hara falta de quitar el nova, ya que es el launcher que suele usar mi crio, pero si consigues dar con la solucion, te agradeceriamos que lo compartieras.
Siento no haberte podido ayudar.
Saludos.

estaría muy bien saber cómo se desinstala el Nova beta. Yo tengo el Prime comprado y no hay manera de actualizarlo... He probado desinstalarlo por Titanium y efectivamente me deja hacerlo, aparentemente no queda rastro, pero luego instalas el oficial y da error de paquete. Imposible quitar el nova! está perpetuo! es imposible!!! También he probado a mano en las carpetas y no lo encuentro por ningún lado de los que indicas

Por lo demás esta rom funciona perfecto! Muchas gracias a gonzalvo!
 
Lo intenté en su momento y no lo conseguí. La solución sería que Jonzalvo nos dijera la forma de hacerlo, en caso de que sea posible claro.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo intenté en su momento y no lo conseguí. La solución sería que Jonzalvo nos dijera la forma de hacerlo, en caso de que sea posible claro.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yo ya lo he conseguido... no hay nada como estas cosas para tener la oportunidad de aprender...

Desde la ROM en si, me fue imposible

así que me metí a "editar" la ROM:
  1. descomprimí el ZIP
  2. busqué el maldito launcher nova... estaba en; system/vendor/operator/app
  3. lo borré
  4. metí otro Launcher (descargué por ahí el apex) y lo renombré como launcher.apk
  5. hice un zip de todo de nuevo, llamado update.zip (ojo con no comprimir la carpeta, sino los archivos de dentro)
  6. lo firme con con signapk y obtuve un archivo llamado update-signed.zip
  7. flasheé y PERFECTO!!!
Gracias a todos :blush:
 
yo ya lo he conseguido... no hay nada como estas cosas para tener la oportunidad de aprender...

Desde la ROM en si, me fue imposible

así que me metí a "editar" la ROM:

  1. descomprimí el ZIP
    busqué el maldito launcher nova... estaba en; system/vendor/operator/app
    lo borré
    metí otro Launcher (descargué por ahí el apex) y lo renombré como launcher.apk
    hice un zip de todo de nuevo, llamado update.zip (ojo con no comprimir la carpeta, sino los archivos de dentro)
    lo firme con con signapk y obtuve un archivo llamado update-signed.zip
    flasheé y PERFECTO!!!
Gracias a todos :blush:

you are number one!!!
 
He instalado la del note y es muy bonita y colorida.... pero en el lenovo de palo que tenia antes de este tenia la version aosp y me gustaba mucho, asi que estoy en descarga para instalarle la pure que te has currado! Creo que va a llenar el vacio que me ha dejado el lenovo ajjajajajajjaajjaja[DOUBLEPOST=1406459221][/DOUBLEPOST]mucho mejor la pure aosp!!!! merci! va de lujo! tengo que poner el sygic y alguna cosilla mas para dejarla a mi gusto al 100%. la bateria esta aguantado perfectamente desde ayer.... asi que un 10!!!!!
 
Última edición:
Buenas! Tras unas semanas de uso con esta ROM estoy muy contento pero noto que hay algún punto de la pantalla que no me marca bien y debo pulsar un par de veces, sabéis alguna app para poder calibrar la pantalla?

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
En Forocoches hay gente que está experimentando fallos al enviar videos por Whatsapp con esta ROM, dicen que se envían mal.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos.
 
A mi hermana le pasaba con esta rom lo de enviar vídeos por whatsapp y salen rayas de colores. Reinstalando whatsapp se soluciona.
 
En Forocoches hay gente que está experimentando fallos al enviar videos por Whatsapp con esta ROM, dicen que se envían mal.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos.
Tengo entendido que es por la compresión de whatsapp. Me ha pasado con otros móviles.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba