CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Ya me ha llegado el móvil por fin jeje, tengo unas de dudas con esta rom:

¿En la aosp pure 2 está instalado el parche del modem?
¿Existe alguna manera de evitar que el modo ahorro de batería no se ponga por defecto?
Con el móvil me ha venido instalado un tal apex launcher... ¿Lo puedo quitar o es necesario? Yo uso el nova launcher.

Gracias de antemano.
 
Ya me ha llegado el móvil por fin jeje, tengo unas de dudas con esta rom:

¿En la aosp pure 2 está instalado el parche del modem?

No, hay que instalarlo aparte. De hecho, se trata simplemente del modem de la pure 1, que parece ser que da mas velocidad 3G cuando se usa la banda 900.

¿Existe alguna manera de evitar que el modo ahorro de batería no se ponga por defecto?

Aqui la solucion a ese y al otro problema de las roms de jonzalvo ("haptic feedback"):
https://www.movilesdualsim.com/tema...gs-recurrentes-en-las-roms-de-jonzalvo.77712/

Con el móvil me ha venido instalado un tal apex launcher... ¿Lo puedo quitar o es necesario? Yo uso el nova launcher.

Gracias de antemano.
Lo puedes quitar sin problemas (yo lo hice en su momento, tambien prefiero el nova) La manera mas facil y comoda es con el Titanium Backup, ya que es una aplicacion de sistema y no se puede "desinstalar" simplemente.
 
No, hay que instalarlo aparte. De hecho, se trata simplemente del modem de la pure 1, que parece ser que da mas velocidad 3G cuando se usa la banda 900.



Aqui la solucion a ese y al otro problema de las roms de jonzalvo ("haptic feedback"):
https://www.movilesdualsim.com/tema...gs-recurrentes-en-las-roms-de-jonzalvo.77712/


Lo puedes quitar sin problemas (yo lo hice en su momento, tambien prefiero el nova) La manera mas facil y comoda es con el Titanium Backup, ya que es una aplicacion de sistema y no se puede "desinstalar" simplemente.

Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda.[DOUBLEPOST=1409080087][/DOUBLEPOST]¿Alguno sabe cómo poner un botón de encender/apagar el plan de datos en la barra desplegable? En GravityBox no veo la opción.

Perdón por tanta pregunta :/

Edito: Arreglado. No tenía la última versión de GravityBox
 
Última edición:
Ummm, veo que corregis algunos errores con root explorer, pero yo no se como haceis porque a mi lo de copiar, editar etc me sale todo en chino y no se cual e cual. tengo el aosp v1 de gonzalvo.



Edit. Resuelto. Compre otra version.
 
Última edición:
me a llegado el movil sin rotear y quiero meterle esta rom,he probado a rotear con framaroot y con vroot y no me deja,alguien sabe si puedo meterle esta rom con el recovery original o como meterle el recovery de bruno.
gracias y saludos.
 
Hola, estoy usando la ROM desde hace un par de días y va bien pero no me va el otg. Alguna idea?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba