CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
PURE-AOSP PARA COOLPAD F1 8297W
Rom modificado , sacada de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zopo-998-pureaosp.64664/ compañero gacama

CAMBIOS REALIZADOS :V2.0
-memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono)
-actualizado kernel 069
-actualizado librerías cámara 069 ( mejor imagen de fotos y video)

Descarga :
PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip - 371.98 MB

He notado que con el modem anterior, tenia mayor velocidad 3g en banda 900.
asi que pongo un fix para meter por recovery para poner el modem anterior

fix Modem3g Coolpad F1.zip - 12.10 MB

i.imgur.com_GHv4omt.png


CAMBIOS REALIZADOS :V1.0

- Poner Modem para WCDMA
- Instalado y funcionando GravityBox 3.1.1 + Exposed
- Arreglada las librerias de la cámara ( la cámara frontal no funcionaba)
- Arreglado el montaje de la SD ( no la veía)
- Modificado el boot para que entre directamente por MTP para visualizar la tarjeta MicroSD en el Pc
- Incluir APN y GPS Europa
- Borrar Apps tontas para dejarlo lo más liviana posible.
- Titanium Pro instalado

OBSERVACIONES :

- Es multilenguaje y ROOT

- Mejor cobertura 3G que la rom AOSP

- Con esta rom, la memoria del télefono pasa a ser memoria interna, tendrás casi 6gb para instalar aplicaciones, pero por otra parte necesitarás forzosamente una MicroSD para almacenamiento.
AVISO: NO FORMATEAR LA SD DESDE EL TERMINAL CON ESTA ROM. Como no tiene las reparticiones originales de la memoria, puede brickear el movil

- Tiene función de led de notificaciones, comprobado con whastapp, llamadas y sms.


DESCARGA :
V 1.0 http://d-h.st/5D0

MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Reinicia Sola
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min



i.imgur.com_zeVTZrl.png
i.imgur.com_zANvvga.png

i61.tinypic.com_29ly8ao.png

i59.tinypic.com_2v2wpom.png

i61.tinypic.com_10mvolk.png

i60.tinypic.com_el1gz5.png
 
Última edición por un moderador:
@jonzalvo interesante rom, cual has usado de base?
 
ostias, pues es verdad, lo siento compañero. ahora modifico el post

Al final bajo tantas que no se ni de donde salen.

Lo dicho. Gracias
 
Última edición:
Hello there you have great forum out there and jonzalvo keep up the good work..

I got yesterday my phone! I am very happy owner, the phone is great but the Custom rom it came is not good at all, Chinese all the time.
Now to the point, can someone help me by telling me which is the most good rom to use so far?
Can you send me directions from the start about how to backup my existing rom and change the rom in another rom in English??

I am asking too much but if someone could help me I ll be terribly glad!!
Thank you!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola tienes un gran foro por ahí y jonzalvo mantener el buen trabajo ..

Llegué ayer mi teléfono! Estoy muy feliz propietario, el teléfono es genial, pero la ROM personalizada vino no es bueno en absoluto, el chino todo el tiempo.
Ahora al grano, ¿Puede alguien ayudarme diciéndome que es el mayor bien rom utilizar hasta el momento?
¿Me pueden enviar direcciones desde el principio acerca de cómo hacer copia de seguridad de mi rom existente y cambiar la rom en otra rom en Inglés?

Estoy pidiendo demasiado, pero si alguien me podría ayudar yo estaré terriblemente contenta!
¡Gracias!
 
Hello there you have great forum out there and jonzalvo keep up the good work..

I got yesterday my phone! I am very happy owner, the phone is great but the Custom rom it came is not good at all, Chinese all the time.
Now to the point, can someone help me by telling me which is the most good rom to use so far?
Can you send me directions from the start about how to backup my existing rom and change the rom in another rom in English??

I am asking too much but if someone could help me I ll be terribly glad!!
Thank you!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola tienes un gran foro por ahí y jonzalvo mantener el buen trabajo ..

Llegué ayer mi teléfono! Estoy muy feliz propietario, el teléfono es genial, pero la ROM personalizada vino no es bueno en absoluto, el chino todo el tiempo.
Ahora al grano, ¿Puede alguien ayudarme diciéndome que es el mayor bien rom utilizar hasta el momento?
¿Me pueden enviar direcciones desde el principio acerca de cómo hacer copia de seguridad de mi rom existente y cambiar la rom en otra rom en Inglés?

Estoy pidiendo demasiado, pero si alguien me podría ayudar yo estaré terriblemente contenta!
¡Gracias!

1.- Replace recovery for custom one.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-poner-recovery-en-ingles.66384/
2.- Use recovery to backup your existing rom.
3.- Use reecovery to install customs roms (Try AOSP rom, is good https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-aosp-coolpad-f1-8297w.66659/)
 
Última edición por un moderador:
Hello Jonzalvo! Do you know if it's posible to update camera from the last official 075 update? Since it seems camera is way better than the one on this release!

Hola Jonzalvo! ¿Sabes si es posible, actualizar la cámara de la última actualización oficial 075? Puesto que parece cámara es mucho mejor que el que está en esta versión!
 
En esta rom se puede activar lo de rechazar llamadas de forma automática a determinados números que queramos y a números privados.

Cómo podría hacer para instalar un gestor de archivos distinto al que trae, ya que dicho gestor no ofrece una miniatura de los ficheros, es decir, por ejemplo si son ficheros de fotos no aparece la miniatura de la foto...Cual me recomendais, se podría poner el gestor de archivos que trae la un Huawei?
 
Hola Jonzalvo.

Primeramente comentaros que soy un lego en la materia, es decir, no tengo ni idea, por tanto me surgen una cantidad de dudas, las cuales paso a relataros por si me podéis ayudar.

Me he comprado este móvil en chinatronic. Mi idea es ponerle la pure aosp de Jonzalvo. En principio, según he entendido, debería, en este orden, realizar los siguientes pasos:
1.- Hacer backup de la room que viene con el teléfono.
2.- Instalar Recovery de Bruno 6.0.3.0.: aquí empiezan mis dudas. ¿de donde la descargo? ¿se descarga en el ordenador y posteriormente se pasa a la micro sd del teléfono? En principio el ordenador no me reconoce el teléfono ni tampoco la micro sd. Una vez descargada ¿Cómo se ejecuta?
3.- Una vez instalada la recovery de Bruno se debe descargar la rom pure aosp de Jonzalvo: sigo el enlace del archivo y el mismo me lleva a una web donde tengo que descargar el archivo, pero al realizarlo (2299 i7........exe) mi ordenador me recomienda que no lo haga debido a que es un archivo peligroso. No se si es así o no, pero en principio me da miedo hacerlo. No sé qué debo hacer. Al igual que el paso anterior, si el ordenador no me reconoce el teléfono ¿Cómo puedo pasar la nueva rom modificada a la tarjeta?

Ya lo siento ser tan novato y preguntaros estas cuestiones que para vosotros serán muy obvias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba