CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Bueno deciros @rosmania @p0wer00lz
q si funciona la barra de navegacion, la opcion esta en ajustes/personalization/navegacion y ahi la opcion primera, le dais y aceptais los permisos de supersu y reiniciais el telefono.
Asi ya teneis la barra, un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi enhorabuena por la rom a ver si puedo instalar la normal, por ahora va muy bien
A mi me encantan las rom xperia

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno deciros @rosmania @p0wer00lz
q si funciona la barra de navegacion, la opcion esta en ajustes/personalization/navegacion y ahi la opcion primera, le dais y aceptais los permisos de supersu y reiniciais el telefono.
Asi ya teneis la barra, un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus respuestas tan rapidas.... La verdad que te lo curras de lo lindo.....Es una suerte que estes por estos foros todo sea dicho......Por cierto he visto que pone 4.4.2... Es kit kat entonces?
 
pues @pathfinder1971 estoy terminando la version final ya con los iconos redondos del xperia y se me instala sin problemas algo haces mal
@p0wer00lz pone 4.4.5 pero es mas look creo yo que otra cosa yo solo la he portado ahora en esta ultima editare algunas cosas a y añadire la aplicacion de coche de xperia
 
pues @pathfinder1971 estoy terminando la version final ya con los iconos redondos del xperia y se me instala sin problemas algo haces mal
@p0wer00lz pone 4.4.5 pero es mas look creo yo que otra cosa yo solo la he portado ahora en esta ultima editare algunas cosas a y añadire la aplicacion de coche de xperia

Lo hago con el TWRP, me la he bajado también de needrom y me da el mismo error "Unable to open the zip file" cuando tengas la definitiva lo volveré a intentar. Muchas gracias.
 
Pues no lo entiendo la volvere a subir con los iconos y las otras apps

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba