CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Si he arreglado lo sel brillo no se como no lo vi antes :dizzy:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo esto que es la camara del xperia z2 vamos trea la app de camara para captura con animacion y el motiongraph para xperia tm que son fotos con movimiento esta bien asi que aqui os dejo el link que se instala mediante .zip desde el recovery :

DOWNLOAD/DESCARGA


UPDATED TOOL UTILITY

- Programa de gestion de contactos,archivos,etc oficial de Sony que con esta rom podemos utilizar en nuestros ThL W8s/Beyond sin ningun problema -http://www-support-downloads.sonymo...nloads/PC Companion/Sony PC Companion_Web.exe
 
Última edición por un moderador:
Hi, This rom is really good but i found some parts That can be improve.

> FONT Style ~ (I am using FONT Installer, but even it is only successfull change some parts, but the home did not change label and icon)

> ~ CAMERA Video Mode (When using the Option Effect it is force close)

> ~ Front Camera Image Pixel (Back Camera is good (13mp) but when i use the front cam is the only option 1 Mega Pixel instead of 5mp for W8S THL)


Hopefully This Will be fix soon as possible. Thank you very much.:wink:
 
@Facesnights muy buen curro compañero!!! aiinss si te he enseñado bien jejejeje.

Solo una cosilla, no es 4.4.2, es 4.2.x

De todas formas, parece muy curiosa jeje lo mismo me animo a probarla.
 
Aqui os dejo esto que es la camara del xperia z2 vamos trea la app de camara para captura con animacion y el motiongraph para xperia tm que son fotos con movimiento esta bien asi que aqui os dejo el link que se instala mediante .zip desde el recovery :

DOWNLOAD/DESCARGA


UPDATED TOOL UTILITY

- Programa de gestion de contactos,archivos,etc oficial de Sony que con esta rom podemos utilizar en nuestros ThL W8s/Beyond sin ningun problema -http://www-support-downloads.sonymo...nloads/PC Companion/Sony PC Companion_Web.exe

Una versión instalado y esta muy chula, el enlace de la camara del Z2 no me funciona y los bug reportados por el compañero @m5rlon21 existen.
Saludos y gracias por el curro.
 
Última edición por un moderador:
No se si os sucede a todos al sólo a mí pero hay dos cosas que no me van. La primera es que no me aparece la letra H o H+ o incluso E de la conectividad. La segunda no me funciona la app de la brújula sin embargo si instaló otra brújula si que rula......De todas formas la Rom esta muy bien a falta de limar algunas cosillas.....Muy buen curro @Facesnights....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
No se si os sucede a todos al sólo a mí pero hay dos cosas que no me van. La primera es que no me aparece la letra H o H+ o incluso E de la conectividad. La segunda no me funciona la app de la brújula sin embargo si instaló otra brújula si que rula......De todas formas la Rom esta muy bien a falta de limar algunas cosillas.....Muy buen curro @Facesnights....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

a mi tampoco me salia H o H+ pero con el modem de amadeus se arregla.
 
No se si os sucede a todos al sólo a mí pero hay dos cosas que no me van. La primera es que no me aparece la letra H o H+ o incluso E de la conectividad. La segunda no me funciona la app de la brújula sin embargo si instaló otra brújula si que rula......De todas formas la Rom esta muy bien a falta de limar algunas cosillas.....Muy buen curro @Facesnights....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
A mi lo de la H+ si me sale lo de la brujula no lo he probado[DOUBLEPOST=1399881880][/DOUBLEPOST]Otra cosa, cuando lo conectas al ordenador solo sale la sd, la memoria interna no puedes entrar.
Por lo menos a mí[DOUBLEPOST=1399881989][/DOUBLEPOST]
a mi tampoco me salia H o H+ pero con el modem de amadeus se arregla.
Puede ser, porque yo tambien llevo el de @Amadeus
 
aqui tienes el link de la camera @rosmania instalarlo desde recovery:

MEGA

a mi desde el principio me pilla H y H+ no tengo ningun problema con eso

y para gestionar todo desde el pc hos he puesto el link arriba del programa lo instalais e instalais lo que os interese que vayais a gastar, luego es conectar el telefono y utilizar la opcion mtp


http://www-support-downloads.sonymo...nloads/PC Companion/Sony PC Companion_Web.exe


jajjajja @elsorro gracias tengo buen maestro jejejejjejej


Aqui un zip para instalar desde recovery con la bootanimazion del sony xperia z2:

MEGA
 
Última edición por un moderador:
A mi sigue sin aparecer la H y lo he reinstalado tres veces....No se a que pueda ser debido....Incluso después de ponerle la módem img de Amadeus @rosmania sigue sin aparecer......es extraño......Con ninguna rom me había pasado......Si tenéis alguna idea nueva bienvenida......Por cierto por si tuviera o tuviese algo que ver mi proveedor es JAZZTEL.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba