CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

como veas si ves que es mucha faena da igual jejeje es que son las unicas apps que instalo en todas mis roms @psanlu a ya solucione todo lo que te comente antes por privado en breve cuelgo la version final que se actualiza via ota y va todo deluxe.
Las actualizaciones de donde?
Son de xperia?
 
Son de los que han hecho la ron original.

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
@Facesnights con la nueva versión funciona lo de bajar el panel quick settings con los dos dedos?

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Son de los que han hecho la ron original.

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk

Vale, eso ya me perece mas normal.
lo orto seria muy raro y un sueño.[DOUBLEPOST=1400017372][/DOUBLEPOST]Mira que ser del altletico,bueno algún defecto tenias que tener:wink:
 
En la anterior no funcionaba

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Si ese defecto es de chiquito que le vamos a hacer jejejejeje

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
mañana os colgare la version final @Amadeus @psanlu me gustaria que alguien me pasara los iconos xperia z2 de la camara,contactos y telefono en medidas 144x144 para arreglar lo de los iconos pequeños con los originales que lleva la rom va una manita chicos!!! asi la termino y la subo
 
Última edición:
Yo ya te pase los que tenía, que quieres que te los pase otra vez?

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
ya lo he solucionado yo , voy a subirla y mañana reedito el post, buenas noches a todos.[DOUBLEPOST=1400058366][/DOUBLEPOST]Chicos ya he actualizado a la version final v4.0.6 con actualizaciones via ota y todo pulido espero que os guste !!!!!!!
 
Última edición:
@psanlu has probado el programa que he puesto de Sony para gestionar el telfono? a y cuando lo conectes al pc utiliza la opcion mtp en las opciones de usb es la 2 te reconoce el programa el movil y ya puedes gestionar contactos,archivos y demas e incluso hacerlo solo con wifi sin cable.

a tengo otro modem.img que me he instalado esta tarde lleva banda 900 (ya se que no funciona) pero yo las desactivo para dejar las 2 primeras en gsm y la 2000 en 3g como el tutorial que hay por ahi asi que eso me da igual pero debo admitir que la conexion me va que vuela con una app de medidor de velocidad me iva a 9 megas y pico el 3g jejejeje y a casi 0.600mg de subida ahora colgare el .zip flasheable para el recovery por si lo quereis probar la version de modem es "moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.f2.p3".


Modem Facesnights (version "moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.f2.p3" ):

https://mega.co.nz/#!NhchDbJK!5oelEMMzF6ZLAfBhX4mi3kpdXG-EM1DxgETvSqtI0Ss
He instalado este modem y la verdad que la velocidad del 3g no la he llegado a probar pero perdía la señal de la sim2, yo tengo en sim1 ONO y en la sim2 movistar y la cobertura me va siempre a la par, pero al meter el modem que propones la sim2 la llevo casi siempre sin cobertura, al meter el modem antiguo vuelve todo a la normalidad.
El modem que llevo es el de amadeus.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba