CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Acabo de probar la ultima rom con la actualizacion que le has aplicado @Facesnights, pero sigue sin aparecerme la H o la H+, sin embargo veo las flechas arriba o abajo cuando estoy usando la red.....Algo que me gustaria saber si podeis contarme, que operadores usais, yo uso jazztel, a ver si el problema viene por ahi no se.....La camara delantera sigue en 1 megapixel en lugar de los 5, no se si con el link de la camara que has colgado se repara el error o nop....cualquier cosilla dejame saber siempre que te sea posible....muchas gracias por todo tu trabajo.......
 
Si quieres arreglar la cámara metele la de la stock, que viene dentro de la apk gallery2 y tendrás más megapíxeles pero perderás esta cámara tu decides

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
EN lo de la cámara aunque ponga 1mpx la calidad sigue siendo de 5 porqué a mi me parece que sé ve bien la imagen.
Lo del h eso será de jazztel yo uso orange y me salen tu prueba la velocidad en el navegador.
El link de la cámara añade 2 apps de cámara Xperia para fotos en y con movimiento

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
@psanlu has probado el programa que he puesto de Sony para gestionar el telfono? a y cuando lo conectes al pc utiliza la opcion mtp en las opciones de usb es la 2 te reconoce el programa el movil y ya puedes gestionar contactos,archivos y demas e incluso hacerlo solo con wifi sin cable.

a tengo otro modem.img que me he instalado esta tarde lleva banda 900 (ya se que no funciona) pero yo las desactivo para dejar las 2 primeras en gsm y la 2000 en 3g como el tutorial que hay por ahi asi que eso me da igual pero debo admitir que la conexion me va que vuela con una app de medidor de velocidad me iva a 9 megas y pico el 3g jejejeje y a casi 0.600mg de subida ahora colgare el .zip flasheable para el recovery por si lo quereis probar la version de modem es "moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.f2.p3".


Modem Facesnights (version "moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.f2.p3" ):

https://mega.co.nz/#!NhchDbJK!5oelEMMzF6ZLAfBhX4mi3kpdXG-EM1DxgETvSqtI0Ss
 
Última edición:
Si quieres arreglar la cámara metele la de la stock, que viene dentro de la apk gallery2 y tendrás más megapíxeles pero perderás esta cámara tu decides

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
EN lo de la cámara aunque ponga 1mpx la calidad sigue siendo de 5 porqué a mi me parece que sé ve bien la imagen.
Lo del h eso será de jazztel yo uso orange y me salen tu prueba la velocidad en el navegador.
El link de la cámara añade 2 apps de cámara Xperia para fotos en y con movimiento

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
Muchas gracias @Facesnights, @psanlu por vuestras respuestas tan rapidas....Creo que la ausencia de la H se debe a eso mismo es decir a que yo uso una OMV, y lo de la camara bueno la verdad que ponga 1 o 5 francamente yo atisbo la misma calidad.....Solo era por ir limando cosillas en esta rom que amen de todo va muy bien ademas que esteticamente es muy bonita....
 
jejjeje de nada @p0wer00lz para eso estamos para encontrar lo mejorcito para nuestros telefonos yo la verdad que me quedo con esta ya que me va de lujo y lo del programa de sony que os puse me mola bastante asi que bueno me gustaria mirar porque reconoce el almacenamiento usb porque deberia pero no se mirare a ver como solucionar eso y lo de los efectos de video en la camara que si lo cambias se sale de la app por lo demas va de lujo.

ahora estoy probando modems , llevo actualmente el que os he puesto arriba pero acabo de conseguir otra version MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11 que he sacado de la rom de ROM Mobile I9500/N9002 MT6589 - ROM Android 4.2.1.

a ver cual de todos da mejor señal.
 
Yo tengo ONO y tampoco me sale la H ¿alguna solución? Saludos y gracias por el trabajo!!
 
Has instalado las nejoras de operador al iniciar la rom por primera vez?

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Si,y el módem y nada, sigue igual, sin logo de velocidad de red. Otra cosa que veo es que los ajustes de iluminación de los botones tactiles se pierden al reiniciar. Ahora mismo no se me encienden a pesar de estar marcado que si. Probare con gravity box a ver si consigo algo, saludos!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
Lo de la retroiluminacion puedes editarlo en ajustes/personalización en NAVIGATION la segunda opcion

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Si, así lo hice pero aunque lo marque al reiniciar vuelven a quedarse apagados

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba