CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Buenas noches.
Alguien sabe como se cambia de sim para realizar una llamada.
En otras rom, te deja elegir con que tarjeta realizar la llamada, pero en esta, te pone una como predeterminada y no sale la opción cambiar de tarjeta, sin ir a la configuración.

Gracias
 
Buenas noches.
Alguien sabe como se cambia de sim para realizar una llamada.
En otras rom, te deja elegir con que tarjeta realizar la llamada, pero en esta, te pone una como predeterminada y no sale la opción cambiar de tarjeta, sin ir a la configuración.

Gracias
[DOUBLEPOST=1407970547][/DOUBLEPOST]Basta pulsar por cima de ícone sim1/sim2 en lado esquerdo de quickpanel
 
[DOUBLEPOST=1407970547][/DOUBLEPOST]Basta pulsar por cima de ícone sim1/sim2 en lado esquerdo de quickpanel
Muchas gracias @shuappy.
Por fin solucionado el problema. Siempre que llamaba usaba mi tarjeta ya que la tengo predeterminada, y cuando quería llamar con la sim del trabajo tenía que entrar en la configuración.
Bueno voy a ver si soy capaz de aguantar más de una semana con esta rom. :smile:
 
Como no pude solucionar de ninguna manera el problema de la cámara opte por cambiar de rom, ya me funciona de nuevo, gracias por todo este tiempo disfrutándola
 
Buenas!!os pasa que de vez en cuando deja de funcionar la vibración al tocar el teclado y hay que reiniciar para que vuelva?? Saludos!
 
Os funcionan bien las app que controlan los pasos (podometros)?
Todas las que he instalado dan errores en la detección de pasos. En una me ha salido un mensaje indicando
que el movil desactiva el acelerometro cuando está la pantalla bloquedada o apagada, por lo que se paran y no
cuentan los pasos.
Hay forma de controlar el acelerometro, para que no se pare cuando la pantalla esta apagada o bloqueada?
Salu2.
 
@fernandisco, a mi no me ha pasado todavía.
La rom me funciona bien. Pero por los comentarios de los simdualeros, a unos se nos reproducen unos fallos y a otros, distintos.
Yo creo que tiene que ser el hardware del aparato. Hay compañeros que dicen que les va bien el GPS, pues yo soy uno de los que no
consigo que funcione ni tirandolo al aire, para que pille satelites.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba