SOLUCIONADO Q705u - Sin Red Movil - IMEI

Antonio Novara

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
218
Primero agradezco a esto foro tan majestuoso y a sus colaboradores. Tengo un (ZTE Q705u). Mi problema que en estos días reinicie mi teléfono y al encender se quedo en el logo de inicio, no respondía y no iniciaba, decidí a flashearlo... Sí todo bien, pero veo y no tengo IMEI, sin problemas la coloque por Modo Ingeniero, reinicie y tenia mi IMEI, pero aun no tenia Red Movil. No tengo backup de nada, No tengo carpeta ESF, y la carpeta NVRM creo que no esta completa. (Soy ROOT con KINGO) ¡Agradezco la Ayuda!

Screenshot_2015-09-13-21-15-58.jpg
 
Hiciste format all?

Sonríe, estas vivo
Tiene toda la pinta. Yo no tuve mas remedio que hacerle un "format all" por otros temas y no solo perdí Imeis, sino toda la carpeta nvram. Solo lo pude arreglar flasheando un backup completo prestado; luego cambié los imeis por los míos y arreglado. El problema es conseguir "ese" backup...
Suerte
 
Hiciste format all?

Sonríe, estas vivo
He hecho de todo, pero no he hecho lo del backup, mas no se que puedo hacer en ese caso, he buscado la carpeta los archivos en internet y no los encuentro. Realmente me gustaria tener la solucion :blush:
 
Tiene toda la pinta. Yo no tuve mas remedio que hacerle un "format all" por otros temas y no solo perdí Imeis, sino toda la carpeta nvram. Solo lo pude arreglar flasheando un backup completo prestado; luego cambié los imeis por los míos y arreglado. El problema es conseguir "ese" backup...
Suerte
Sí, eso necesito. Pero dificil encontralo amigo. :(
 
Pero si es un movil de marca es fácil encontrar la ROM para flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Pero si es un movil de marca es fácil encontrar la ROM para flashtools

Sonríe, estas vivo
Hombre, mi teléfono quedo obsoleto que no quería encender, y instale una rom nueva del ZTE y la flashea, y fue alli donde perdi todo lo que tenia, pero recupere el telefono que no queria encender. No existe otro metodo de recuperar todo eso?
 
Sin la rom original no

Sonríe, estas vivo
 
La única forma es la ROM original de ese modelo y firmware upgrade. Si no , ni recuperas la banda base y no le entran los imei

Sonríe, estas vivo
 
Tengo SP Flash Tool y la Rom origial de fabria, pero no puedo instalarlo ya que no tiene el archivo: MT6582_Android_scatter.txt que hace editar e isntalar las cosas. Como hago si no tengo ese archivo en la ROM original para instalarlo por medio del Flashtool? Gracias de verdad por tu ayuda Xacin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba