Quantcast

Que custom miui recomendáis?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema _PePiTo_
  • Fecha de inicio
_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
Buenas a [email protected] ,dentro de nada tendré el bootloader desbloqueado, estoy pensando en cambiar la rom ya que la global a veces se queda un poco lagueado ,no es mucho ,pero vamos creo que no es normal. Estoy pensando en la EU ya que no quiero salir de miui ,utilizo el nfc tambien así que no se si al cambiar pierdo es función.
Bueno a la espera de vuestros comentarios/opiniones ..os mando un saludo

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.171
10.981
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Tomando en cuenta que quieres quedarte con MiUi, no se si hay muchas opciones. Prueba la EU a ver que tal te va.

El RN8T tiene todos los sabores, puedes mirar Pixel experience o Lineage, que suele ser muy estable

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
Tomando en cuenta que quieres quedarte con MiUi, no se si hay muchas opciones. Prueba la EU a ver que tal te va.

El RN8T tiene todos los sabores, puedes mirar Pixel experience o Lineage, que suele ser muy estable
Gracias por tu respuesta ...mi intencion era ponerle la EU ..supongo que el NFC funcionará ...te iré diciendo ...gracias!!

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
Bueno pues acabo de poner la EU última estable y la verdad es que parece que vaya más fluida que la global... Iré probando... En principio no le pongo root por el tema del nfc,... Os iré contando... Saludos!

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
muy bien @_PePiTo_ ya nos cuentas.
Me estoy pidiendo un Poco F2 Pro, asi que posiblemente haga algunas pruebas con roms. Me asegurare de probar esta
Pues mira para ser el primer día no está nada mal ...el porcentaje de batería es superior al global con mas o menos el mismo uso...aunque aun es pronto iré comentando ...ahh felicidades por el nuevo bicho...ya nos dirás

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Bueno pues acabo de poner la EU última estable y la verdad es que parece que vaya más fluida que la global... Iré probando... En principio no le pongo root por el tema del nfc,... Os iré contando... Saludos!
Si lo rooteas con Magisk no deberías de tener problema con el NFC. De todas formas ya me irás contando... El tema me interesa porque el Mi 9 Lite también tiene NFC. Hablando con @reixavi, que tiene el mismo móvil que yo, rooteado y creo recordar que usa también el NFC, me comentó que le funcionaba.

Yo por lo pronto ayer solicité el desbloqueo del bootloader, y tengo que esperar una semana. Aunque como al desbloquearlo se me va a borrar todo el contenido del terminal, y estando como está MIUI 12 a las puertas, me esperaré a que saquen los de Xiaomi.eu la primera estable sobre MIUI 12 y ya lo hago todo junto.

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
Pues yo sigo de momento sin root y no me sale tanta publicidad, salvo aplicaciones ,tengo instalado el blokada que me comentaste @Garbage y si lo necesito lo activo en cuanto a la batería ,la verdad 2 días sin cargar con un uso normal ...me queda un 18 % de batería ... mas que contento con la EU (estable)

Saludos!!

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
3.007
22.034
11.217
IM98OJ
Redmi Note 8T
Pues a mi me va bastante bien...alguna aplicación que me sale la dichosa barrita inferior o cuando te sales de la aplicación te recomiendan que instales la ultima versión chorra del juego de los castillitos ...pues con eso activado ni rastro ...tipo adaway pero sin root ..

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%