CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

@cejd tengo una pequeña duda con lo del MTK_Nvram. Para instalar el zip, puedes hacerlo con el recovery que viene de fabrica? o con el TWRP?

Gracias muy buen aporte, igual me toca devolver el móvil, y me gustaría tenerlo en ese momento tal como me lo mandaron.
 
Hola @cejd.
He instalado la aplicación y he hecho el backup de la nvram. El caso es que quiero copiar el backup a un pc y no soy capaz de localizar el archivo. ¿donde lo guarda o como se llama? no soy capaz de encontrarlo. ¿o es una carpeta que se llama nvram?
gracias por la aplicación
 
Hola @cejd.
He instalado la aplicación y he hecho el backup de la nvram. El caso es que quiero copiar el backup a un pc y no soy capaz de localizar el archivo. ¿donde lo guarda o como se llama? no soy capaz de encontrarlo. ¿o es una carpeta que se llama nvram?
gracias por la aplicación

Yo también pregunto lo mismo: ¿nombre del archivo y ruta de almacenamiento?.
Desconozco la ruta de almacenamiento, aunque si trato de hacer la copia por segunda vez, la marca como existente.
Gracias.
 
La carpeta se llama Nvram y está en la memoria interna, para no confundirla con la original, cuando la abres tiene un archivo llamado RestoreFlag, además se va a crear con la fecha que hicieron el backup.
[DOUBLEPOST=1436011000][/DOUBLEPOST]Me olvidaba , si la copian al PC para guardar el backup, cuando la pasan de nuevo al teléfono, si la tienen que restaurar, debe tener estos permisos rwxrwx-
Screenshot_2015-07-04-08-52-59.png
 
Está en la ruta:
/data/nvram
Entiendo que tengo que copiar toda la carpeta para poder restaurar la nvram si lo necesitara

Edito: estaba buscando el backup y pensé que lo había encontrado. Pero no es asi. Esto son los archivos originales.
 
Última edición:
@narciso según dijeron los entendidos no vale con copiar la carpeta nvram para poder restaurarlos debes tener un backup de esa carpeta no una copia ,creo que al hacer un backup hace una especie de archivos para restaurar que en la carpeta no estan
 
@narciso Como bien dice @franjhv Copiar esa carpeta que dices no sirve de nada, pues no la vas a poder restaurar si lo necesitas, haz el backup con el zip que informé en este mismo hilo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba