Si ya eres root. Reinicia la app.
Primero descarga el recovery desde la seccion descargas de la misma app de jiayu.
Y depues Poder instalar el recovery.
ok ahora si que me deja seguir ,muchas gracias @Nivu.
supongo que tendré un montón de problemas mas, muchas gracias por estar siempre dispuestos a contestar y solucionar todos los problemas.
mil gracias
ok ahora si que me deja seguir ,muchas gracias @Nivu.
supongo que tendré un montón de problemas mas, muchas gracias por estar siempre dispuestos a contestar y solucionar todos los problemas.
mil gracias
Yo me envie a mi mismo los contactos por correo desde mi anterior movil. Despues entre a hotmail desde el jiayu y descargue el archivo y se importan todos automaticamente.
Puedo eliminar o detener la aplicación china que es la equivalente al supersu y que no hace mas que pedirme los permisos pero en chino y así quedarme solo con supersu??
Puedo eliminar o detener la aplicación china que es la equivalente al supersu y que no hace mas que pedirme los permisos pero en chino y así quedarme solo con supersu??
Puedes bajarte el superuser del play store y una vez lo tengas le das permisos de super usuario, luego te vas al administrador de aplicaciones y borras datos de la china y la ocultas, con esto, la dejas dormida pero no la eliminas y trabajaras solo con el superuser de chanfaire en español....
Otra opción que es la que yo escogería, sería poner una Rom de @Xancin y a correr....
Si buscamos sencillez, tal vez en el punto 5 en el apartado opcional, después de instalar el recovery, creo que se podría aconsejar la instalación de una app rebooter y así ahorramos una secuencia de pulsaciones, que en algunos dispositivos es un poco complicado
He seguido todos los tutos paso a paso y todo ok!! genial y como un tiro este de 3Gb, pasando el test de Antutu me da 42316
pero aun me queda una tarea pendiente, no consigo conectarlo mediante USB a mi MAC ( tengo la depuracion USB activada y no lo reconoce ) algun consejo??