TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

arrea -.....Las roms son todas todas para recovery a no ser UNA sola que es por flashtools...Y todas estan en la seccion de ROMS del jiayu S3 y S3S

@Xancin .... Entiendo que las stock que no estén deodexadas, son por flastool no?....por lo menos las dos que me he bajado yo del hilo de @vicsuaes para verlas, son para flastool...cierto que las hay para recovery, pero entiendo que deberían tener el recovery CMW mínimo instalado, sino es así, sácame de dudas si lo tienes a bien y no te importa..no quiero confundir a alguno y se líe, ya que al no tener todavía este móvil, no puedo comprobar algunas cosas.
Un saludo
 
Hola recibí el móvil el sábado y como estaba incomunicado me puse a usarlo sin mas,podría hacer todo lo del tutorial?
Tendría que desinstalar las apps que metí?
 
Hola recibí el móvil el sábado y como estaba incomunicado me puse a usarlo sin mas,podría hacer todo lo del tutorial?
Tendría que desinstalar las apps que metí?
Sino has actualizado la rom stock...puedes hacer lo que quieras sin problemas....poner una rom por recovery, quitar, poner apps, pero no actualices la rom stock porque sino, te limitaras....sigue bien el tuto de este hilo y el de @Nivu y podrás hacer lo que quieras...
Un saludo.
 
muy buenas.
Estoy hecho un lio. Nada mas conectar el movil por primera vez no se si actualice o no, solamente se que no soy root.
Me he instalado el kingRoot 3.5. Cuando doy al boton central que sale en la pantalla empieza a girar y no acaba nunca.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1428871409][/DOUBLEPOST]Bueno, si acaba, sale el simbolo de Android con una lagrima.
En fin...
Muchas gracias otra vez.
 
Pues que actualizaste.....que versión te pone en acerca del móvil?...mira en los hilos que hay gente que les ha pasado lo mismo que a ti.....de momento y hasta que nadie se pronuncie al respecto sobre este tema, sino lo consigues hacer root con las apk que existen en la web para ello, me temo que tendrás que flashear y poner rom stock
Un saludo.
 
Buenas noches.

@diwit se que es algo lógico, pero creo que algunos de los que compraron en la conjunta no son conscientes de que deben darle a la recepción del producto antes de 7 días para la garantía. Por si fuera necesario recordarlo como algo que hacer posteriormente (y después de comprobar su correcta recepción y funcionamiento en un tiempo prudencial).

Un saludo.
 
Buenas noches.

@diwit se que es algo lógico, pero creo que algunos de los que compraron en la conjunta no son conscientes de que deben darle a la recepción del producto antes de 7 días para la garantía. Por si fuera necesario recordarlo como algo que hacer posteriormente (y después de comprobar su correcta recepción y funcionamiento en un tiempo prudencial).

Un saludo.

buen punto, añadido al primer post también, ya que son muchos los que lo pidieron en la conjunta...
 
Hola;
Yo debo ser, la excepción que confirma la regla en el tema root, os aseguro que active la casilla de superuser (miedo me daba) antes de actualizar y me quede sin root.
Y digo yo, las actualizaciones han de servir para corregir fallos no para aumentarlos. Con el programa KiNgROOT lo he podido solucionar.
Aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo de @Xancin,@Nivu en especial y otros colaboradores. Realmente, el cambio que ha hecho el S3,de como me vino a como me ha quedado ahora, es bestial.
 
Yo creo que actualicé por ota al encenderlo, entonces tengo un problema, no? porque no veo manera de ser ROOT , y cuanto más leo , más me lío............he de reconocer que es la primera vez que me meto en estos berenjenales......
 
Yo creo que actualicé por ota al encenderlo, entonces tengo un problema, no? porque no veo manera de ser ROOT , y cuanto más leo , más me lío............he de reconocer que es la primera vez que me meto en estos berenjenales......
intenta hacer root usando la app KiNgROOT desde la app store.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba