TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

he reiniciado el telefono para dejarlo como de fabrica y hacer esto paso a paso pero ya al principio cuando instalo la app de jiayu me dice que root no disponible, y el busybox no me deja instalarlo por que dice que no esta root.
he ido a ajustes, seguridad superuser on , como dice ahi y nada

EDITO: @Xancin como dato, hoy por la mañana antes de hacer esto y reiniciar el movil a fabrica tenia el movil rooteado y funcionaba bien, lo actualice via inalambrica esa y dejo de funcionarme el root o al menos las apps que pedian permisos root.
lo reinicie a fabrica y ahi fue cuando me dio el problema este que dice arriba.
seguí leyendo los comentarios y llegué al de kingroot o kinguser y nada, no puedo o no se hacerlo. en el video dice de usar es file manager pero entre que sus enlaces me dirigen al play store que tieen un es file explorer, no manager y que el video no tiene muy buena calidad no veo las letritas. que hago para rootear el movil?
gracias
@Xancin
[DOUBLEPOST=1429977724][/DOUBLEPOST]y se puede cambiarle la rom y todo eso sin tener el movil rooteado y que luego se pueda rootear con la nueva rom? en caso afirmativo que pasaria con el imei que no me deja copiarlo?
 
para cambiar la rom necesitas un recovery modificado y si lo quieres cambiar sin ser root deberas de usar flashtools y solo flashear el recovery que metas tu en la carpeta de la rom ...el recovery modificado claro. Y el imei solo se pierde si formateas con flashtools...se puede perder de otras formas pero ya es mas dificil...como al meter una rom que tu estes preparando para portar o cocinar
 
esta mañana me decidi por intentar hacer todo esto... ahora el movil sin root y sigo con la rom de fabrica...
si alguno sabeis alguna manera de rootear o que puedo hacerle al movil agradeceria =D y gracias @Xancin
 
Última edición por un moderador:
esta mañana me decidi por intentar hacer todo esto... ahora el movil sin root y sigo con la rom de fabrica...
si alguno sabeis alguna manera de rootear o que puedo hacerle al movil agradeceria =D y gracias @Xancin
cuida el lenguaje y por favor no uses abreviaturas
 
Buenas, unas cuantas dudas:

Recibido el móvil de 3Gb, hecho root, instalada app jiayu, instalado el recovery que traé la app Jiayu, es un TWRP que viene en inglés hasta aquí lo que he hecho hasta ahora.

Dudas, para instalar el recovery de @Xancin se puede hacer desde la app de jiayu en herramientas instalar recovery y buscando el que descargue de @Xancin?

He visto por el foro del S3 como que igual es conveniente cambiar el Kermel e instalar el Creative kermel de @TFAndroid, y de ser así se puede hacer también desde la app Jiayu? en que orden lo haría?

También quiero cambiar la rom, creo que la mejor y más completa será que @Xancin ha cocinado para el foro, cual es la útima y la que más me recomendáis, que venga con la app, de la supercamara, si las hay con Gps, etc.

Ahora mismo lo tengo sin tarjeta Sim, y no me importa los contactos de la cuenta google, será por no tener ninguna sim puesta?

Ya podéis perdonar pero no soy nada ducho y he leído bastante, pero siempre quedan dudas, y antes de fastidiarlo prefiero preguntar.

Gracias.
 
La volcano lo trae absolutamente TODO solo tienes que activarlo o escogerlo tu en la instalacion...al igual que el tipo de launcher....El kernel de tfteam NO SIRVE con esta rom o sea que no se lo pongas.
[DOUBLEPOST=1430076810][/DOUBLEPOST]una cosa que me olvide...los recovery mios se instalan desde el propio TWRP que ya tienes instalado...lo metes tal cual esta sin descomprimir en el movil y desde twrp lo instals sin wipes ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1430076891][/DOUBLEPOST]y te recomiendo el 2.8.5.0 ultimo que puse el 2.8.6.0 no me acaba de convencer
el 2.8.4.0 mio corrige el lag que tiene el de tfteam ..y esta bien tambien
 
Última edición:
La volcano lo trae absolutamente TODO solo tienes que activarlo o escogerlo tu en la instalacion...al igual que el tipo de launcher....El kernel de tfteam NO SIRVE con esta rom o sea que no se lo pongas.
[DOUBLEPOST=1430076810][/DOUBLEPOST]una cosa que me olvide...los recovery mios se instalan desde el propio TWRP que ya tienes instalado...lo metes tal cual esta sin descomprimir en el movil y desde twrp lo instals sin wipes ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1430076891][/DOUBLEPOST]y te recomiendo el 2.8.5.0 ultimo que puse el 2.8.6.0 no me acaba de convencer
el 2.8.4.0 mio corrige el laf que tiene el de tfteam ..y esta bien tambien
Gracias @Xancin, la 2.8.5.0 traé la supercamara Lenovo?
 
Buenas tardes,

he recibido un s3 advance de china y he seguido los tutoriales pero no consigo hacerle root ni con Kingroot. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!
 
Buenas tardes,

he recibido un s3 advance de china y he seguido los tutoriales pero no consigo hacerle root ni con Kingroot. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!
Hola pásate por este otro hilo para haber si probando lo escrito en el puedes dar con la solución!
Varios compañeros han probado y algunos una otros otra han podido solucionarlo.
Échale un vistazo:https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba