TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Me pareció espectacular este hilo. Vengo de IOS, y soy completamente novato en esto de las roms y android en general, pero puedo decir que gracias a este hilo ha sido muy facil. Y el foro en general es genial.
Saludos!
gracias. me gusta leer y tener las cosas claras antes de hacer nada, así que lo hice para mi y pensé que seria una buena aportación al foro. me alegro de que te sirviese.
 
buenas

nada mas recibir el movil y sin actualizar nada active lo de superusuario, ahora estaba intentando seguir los pasos que se indican en el primer post con la app de fraggel para instalarle el twrp y al abrir la app me sale un mensaje como que no soy root... he buscado la app kingroot para ver si asi se soluciona y en playstore no me aparece...

que hago mal??

tambien he creado dentro del telefono una carpeta para ir metiendo las rooms y otra para las apps, esto es contraproducente o no pasa nada por hacerlo??
 
buenas

nada mas recibir el movil y sin actualizar nada active lo de superusuario, ahora estaba intentando seguir los pasos que se indican en el primer post con la app de fraggel para instalarle el twrp y al abrir la app me sale un mensaje como que no soy root... he buscado la app kingroot para ver si asi se soluciona y en playstore no me aparece...

que hago mal??

tambien he creado dentro del telefono una carpeta para ir metiendo las rooms y otra para las apps, esto es contraproducente o no pasa nada por hacerlo??
Espero que hayas creado la carpeta en la sd externa.....
Porque si lo metes en la interna en cuanto cambies de ROM y le hagas wipes y format data :(:dizzy::dizzy::(¡Lo borras todo!:(:dizzy::dizzy::(
 
Espero que hayas creado la carpeta en la sd externa.....
Porque si lo metes en la interna en cuanto cambies de ROM y le hagas wipes y format data :(:dizzy::dizzy::(¡Lo borras todo!:(:dizzy::dizzy::(

pues no, ya que no tengo aun sd externa, esta en camino... gracias por el aviso :wink:

y ya he solucionado lo del root que comentaba antes, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora si que me funciona...
 
pues no, ya que no tengo aun sd externa, esta en camino... gracias por el aviso :wink:

y ya he solucionado lo del root que comentaba antes, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora si que me funciona...
te refieres a que has desinstalado el kingroot y lo has vuelto a instalar?
 
Rein
te refieres a que hay que reiniciar después de hacer el "format data" no? ya lo ponía, pero lo he clarificado, remarcado que es importante y que en algunos videotutoriales no lo hacen por error.
era eso o algo mas a lo que te referías?
Reiniciar después format data y decir no a instalar root.
Sí. Gracias
 
te refieres a que has desinstalado el kingroot y lo has vuelto a instalar?

no, me referia a desinstalar la app jiayu de fraggel y volverla a instalar, el kingroot como ya dije no me sale en la play store, supongo que se ha de descargar desde el pc y luego instalar la apk
 
no, me referia a desinstalar la app jiayu de fraggel y volverla a instalar, el kingroot como ya dije no me sale en la play store, supongo que se ha de descargar desde el pc y luego instalar la apk
ok, ya lo he añadido al primer post, puede ser interesante saberlo pues a mas de uno le pasara seguro! gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba