CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Entonces @Nivu no lo estaría haciendo correctamente en el video, ¿No?
¡¡Qué lío, qué cosas!!
SI en el vídeo yo no hago el reinicio y si que hay que reiniciar es un pequeño error....
Gages del oficio....
NO me me lo tengáis en cuenta...

Como bien dice @Musher después de usar el format data automáticamente despues hay que volver a reiniciar en modo recovery y nos preguntara que no si queremos instalar root ya que el móvil detecta que no lo hay y abra que pulsar sobre NO INSTALAR​

Ahora reiniciara otra vez en modo recovery y ahora si podremos instalar la rom que nosotros tengamos pensado Instalar

Un saludo!!!
 
@Nivu @antonioantuan pues creo que la duda queda resuelta. Hablo de memoriia de los primeros mensajes del post pero creo que cuando te pregunta si quieres instalar root al cual hay que decir NO tambien te dice algo de que no hay OS, repito que hablo de memoria ya digo que mi terminal aun esta en camino, yo leo y pregunto dudas y apunto en una hoja para despues no tener ninguna duda. Gracias @Nivu por la aclaracion y tosos somos humanos y lo unico que tenemos en cuenta es el buen trabajo que haceis.
 
SI en el vídeo yo no hago el reinicio y si que hay que reiniciar es un pequeño error....
Gages del oficio....
NO me me lo tengáis en cuenta...

Como bien dice @Musher después de usar el format data automáticamente despues hay que volver a reiniciar en modo recovery y nos preguntara que no si queremos instalar root ya que el móvil detecta que no lo hay y abra que pulsar sobre NO INSTALAR​

Ahora reiniciara otra vez en modo recovery y ahora si podremos instalar la rom que nosotros tengamos pensado Instalar

Un saludo!!!
Y
SI en el vídeo yo no hago el reinicio y si que hay que reiniciar es un pequeño error....
Gages del oficio....
NO me me lo tengáis en cuenta...

Como bien dice @Musher después de usar el format data automáticamente despues hay que volver a reiniciar en modo recovery y nos preguntara que no si queremos instalar root ya que el móvil detecta que no lo hay y abra que pulsar sobre NO INSTALAR​

Ahora reiniciara otra vez en modo recovery y ahora si podremos instalar la rom que nosotros tengamos pensado Instalar

Un saludo!!!
@Nivu @antonioantuan pues creo que la duda queda resuelta. Hablo de memoriia de los primeros mensajes del post pero creo que cuando te pregunta si quieres instalar root al cual hay que decir NO tambien te dice algo de que no hay OS, repito que hablo de memoria ya digo que mi terminal aun esta en camino, yo leo y pregunto dudas y apunto en una hoja para despues no tener ninguna duda. Gracias @Nivu por la aclaracion y tosos somos humanos y lo unico que tenemos en cuenta es el buen trabajo que haceis.
Siempre que se haga un cambio, incluso con el root explorer, se debe reiniciar para que coja esos cambios, esto es, si o sí.
Un saludo.
Pues yo lo he estado haciendo mal siempre........
Y, es verdad, que algunas veces he tenido fallos...
2 veces al restaurar roms guardadas.....
Pero nunca he tenido un error al instalar....
Siempre a parecido instalar bien y funcionar bien...
Entonces ......
Despues de los wipes normales y avanzados no se reinicia en recovery.... ¿verdad?... Se pasa directamente a format data
Cuando se hace format data, inmediatamente despues......¿reiniciar/recovery/no instalar root .... se inicia recovery y se instala rom?
¿Justo despues de instalar la rom hay que hacer o (es recomendable) un wipe dalvik y data?
¿Puede ser que los que han reportado errores en la instalacion de la Volcano (no se iniciaba el aroma) sea por esto?
¿Para restaurar hay que hacer antes o despues algun wipe? Porque yo no hago ninguno
 
Y



Pues yo lo he estado haciendo mal siempre........
Y, es verdad, que algunas veces he tenido fallos...
2 veces al restaurar roms guardadas.....
Pero nunca he tenido un error al instalar....
Siempre a parecido instalar bien y funcionar bien...
Entonces ......
Despues de los wipes normales y avanzados no se reinicia en recovery.... ¿verdad?... Se pasa directamente a format data
Cuando se hace format data, inmediatamente despues......¿reiniciar/recovery/no instalar root .... se inicia recovery y se instala rom?
¿Justo despues de instalar la rom hay que hacer o (es recomendable) un wipe dalvik y data?
¿Puede ser que los que han reportado errores en la instalacion de la Volcano (no se iniciaba el aroma) sea por esto?
¿Para restaurar hay que hacer antes o despues algun wipe? Porque yo no hago ninguno

Punto por punto es todo correcto.
Y a tus preguntas.....

Después de instalar una rom no es necesario hacer ningún wipe ya que acabas de instalar la rom sobre limpio.
Posiblemente sea debido a no reiniciar después de haber realizado el format data y y al no reiniciar la memoria queda (oculta diga-molso así para entendernos) y por esta razón algunos compañeros han tenido este percance.
Normalmente para restaurar una copia de seguridad no es necesario ya que al efectuarla el recovery los hace automaticos, no los haces manualmente pero el recovery los autorealiza solo.

Un saludo compañeros!
 
Añado a lo dicho por @Nivu que hay recovery's que al hacer la instalación de la rom, también de forma automática hacen los wipes, no así, el format data, con lo cual si es la misma Rom que vas a poner por algún motivo o por creer que no se instaló bien, no hace falta hacer nada, solo instalar....
 
¿Qué es esto? ¿Qué hay que hacer, cancelar o descargar?

Screenshot_2015-05-08-20-34-22.png
 
te dice kinguser que quiere actualizarse....y no se chino aunque lo parezca:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba